Bueno, este es mi primer mensaje en esta sección del foro, a ver qué tal. Se trata de la 3? O 4? Prueba de modelado con ZBrush que hago, en mí camino autodidacta por aprender los entresijos del programa.
Ya iré poniendo más cosas. Un saludo.
Bueno, este es mi primer mensaje en esta sección del foro, a ver qué tal. Se trata de la 3? O 4? Prueba de modelado con ZBrush que hago, en mí camino autodidacta por aprender los entresijos del programa.
Ya iré poniendo más cosas. Un saludo.
Última edición por clonecommander; 12-10-2007 a las 12:27
Se parece a un alien de una película enemigo mio donde salía Dennis Quaid. Que frikie soy. Está muy bien.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Si, es que la inspiración vino de ahí.
Qué gran película, me encanta cuando recita el nombre del Miniyo.
¿Este era un foro para comentar las películas, o los trabajos publicados?
Es que Mars es el frikie definitivo de la ciencia-ficción. Perdón por el offtopic.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Yo lo veo bien como práctica de ZBrush ya que es un programa bastante complejo (aunque no lo aparente). Esta trabajado y tiene detalle.
Lo que no me convence mucho es el modelado en si. Ya sé que es un modelo alienígena y hay muchas libertades en cuanto a morfología, pero respetando el hecho de que puedes hacer lo que quieras en este aspecto sin que está mal, tal vez te diría que intentaras romper un poco la silueta en cada una de las vistas que has mostrado, buscando un aspecto más irregular y orgánico. No quiere decir que no hayas hecho esto ya, pero tal vez se podría intentar exagerar más en algunas zonas. Ahora mismo podría describirse, básicamente, como un huevo rugoso (vaya de comparación, lo siento). No sé si me he expresado, pero bueno.
Ánimo con ello.
Faraguay, creo entender a lo que te refieres, no obstante, esa forma es así a posta, no había más vuelta de hoja. De todas formas, gracias por el comentario. Un saludo.
Ostras, el comentario de la imagen, ya decía yo qué sé me olvidaba algo, vaya, lo siento: La imagen mola, me encanta la parte de la película en la que el tipet recita el nombre completo del Miniyo, el padre del cual has sacado la referencia.
¿Mejor?