Hola a todos, alguien me puede decir de que programa es el archivo.igsí. Gracias.
Hola a todos, alguien me puede decir de que programa es el archivo.igsí. Gracias.
http://blogging-works.blogspot.com/
Lo cual significa, si no me equivoco, que no es formato nativo de ningún programa. Es (o se usa como) un formato de intercambio entre programas de modelado CAD (y creo que también de análisis por elementos finitos). Saludos.
Vale, muchas gracias.
Es una extensión estándar en el modelado con Nurbs.
Pues la verdad es que yo no sé muy bien lo qué? S, pero lo uso constantemente para llevar archivos de un programa a otro.
Y me gustaría saber más del tema. A ver si algún experto de por aquí nos cuenta más cosas.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Es Nurbs para Cad.
¿Alguien sabe si se puede trabajar con el formato igs en Blender?
El motor de render Indigo usa igs y Blender puede usar Indigo como motor de render.
Vale, no recordaba el tema de la exportación a igs. ¿pero se puede importar un igs en Blender? Gracias por tu respuesta.
No.
--------
Pues es una pena, ya que los demás compañeros del proyecto están con 3ds Max ciegos, y quería saber si podríamos abarcar el mismo con Blender, ya que la limitación a la exportación importación mediante el formato igs es obligada.