Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Plugins zaxwerks

Pluggins zaxwerks?

Hola amigos, estoy escribiendo para saber si alguno de ustedes sabe algo de un plugins que se llama Zaxwerks se utiliza en After Effects y trabaja en 3d incluso se puede exportar archivos de algunos programas de 3d.

Bueno si alguien sabe dónde lo puedo conseguir se lo agradezco, ah se me olvidaba lo necesito con el code si alguien me lo puede pasar, bueno.

Pluggins zaxwerks?

El plugin lo consigues aqué. No está permitido hacer peticiones warez en el foro, revisa las normas.

Pluggins zaxwerks?

Ah se me olvidaba lo necesito.
    Necesitas revisar las normas del foro. ¿En meridiano televisión no pagan por las licencias de los programas? Tan mal os ha dejado ch? Vez.
    aqué esta la web del plugin, convence a tus jefes, son 400 us d? Lores (si, he dicho d? Lores, supongo que, es lo que sienten los jefes al desembolsillar la pasta).
    Última edición por SHAZAM; 17-02-2006 a las 11:16
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pluggins zaxwerks?

Huy Shazam que critico te noto. Saludos.

Pluggins zaxwerks?

Huy Shazam que critico te noto. Saludos.
    Lo siento Fiz, sé que Hugo te cae bien.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pluggins zaxwerks?

Lamento ofender a algunos trabajo en televisión, pero también lo hago por mi cuenta quizás no tengo el mismo nivel adquisitivo de algunos de ustedes en cuanto a normas las pase por alto, solo quería algunas sugerencias ah otra cosa soy apolítico y en cuanto a Chávez pienso en surgir para ver si puedo aspirar una vida mejor quizás como la de alguno de ustedes. Ojo mi intención no es ofender solo aclarar que aquí eb Venezuela las cosas son diferente.

Pluggins zaxwerks?

Gracias de todos modos.

Pluggins zaxwerks?

Tranquilo Douglas, yo se como están las cosas por allí, también soy apolítico por cierto, solo que no me gustan los caudillos que intentan hacer de un país su finca personal. Y disculpa, tampoco quiero que este hilo se convierta en un tema de política.

En cuanto a las normas, pues tenemos que ser estrictos, aquí en España te cierran un portal entero por albergar temas o material contenido warez (software pirata y similares). No creas que aquí es tan fácil, yo mencioné a meridiano televisión porque vi que estaba en tu firma, con lo que no es difícil que cualquiera piense que representas ese grupo.

Aclarados esos puntos lo único que se me ocurre para ayudarte es que te valgas de la propiedad que tienen algunos programas 3d (no sé cuál utilizas) para exportar en formato (*.rpf) o RLA con lo que puedes luego importar en After Effects datos como profundidad (z-buffer), canal alfa y más. Eso lo tienes en la ayuda de After Effects.

No podemos hablar de piratería, pero para lo demás que tenga que ver con 2d y 3d lo que quieras. Un saludo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter