Hola a todos. He formateado el Hd y ahora no me reconoce nada. Sale la pantalla azul con el logotipo de HP y ahí se queda.
Puede ser tema de Bios?
Que hago? Gracias.
Hola a todos. He formateado el Hd y ahora no me reconoce nada. Sale la pantalla azul con el logotipo de HP y ahí se queda.
Puede ser tema de Bios?
Que hago? Gracias.
¿Esto va en serio?
Si, va en serio, (y lo mejor es que no es mi ordenador, es de un amigo de mi padre, por meterme a ayudar). Te cuento. El hombre tenía el panda que le instale yo, se le caduco y le puse el nuevo 2006.quito el anterior, reinicio, le pongo el nuevo me dice que actualice Windows update, lo hago que reinicie lo hago, y se chafo todo.
He intentado todo, al final formatee el disco en otro ordenador y ahora no me deja hacer nada en el HP, se queda con la pantalla azul de HP y ni dando en f1 puedo entrar en la Bios, que hago?
He escrito un email a HP y no sé si me contestaran.
Creo que el problema es que no reconoce el disco duro.
Le pongo un CD de XP y parpadea la luz verde un par de veces ty luego se queda en color ambar sin hacer nada.
Estoy desesperao. Un saludo.
De lo que conozco de HP para entrar en la Bios es f2 o f10, dependiendo del modelo. Prueba de todas maneras a quitar la pila que lleva la placa base para reiniciar la CMOS y mira a ver si arranca, debería entrar a la Bios directamente. Una vez allí mira a ver qué los parámetros relacionados con el Hd (controladora IDE activa, canales primario y secundario activos, orden de arranque correcto, etc) están como tienen que estar y si nada de esto funciona, te servirá de lección para no tocar nunca jamás el Windows update, no ha hecho más que joderme a mí y a los míos.
Bueno pues solucionado, con lo de la pila. En este HP, lo que hay que hacer es darle a escape y luego a f1(tarda un poco, bastante vamos). F5 y, para guardar a f10 y lo dejas como de fabrica.
Vale, ahora me sale la pantalla negra conuna ralla arriba negra, que hago? En la Bios están todos los lectores y el Hd como auto- Me los reconoce bien.
Pero como el disco esta formateado, no arranca el ce del XP que le meto?
Ni en el CD ni en el DVD, que se hace en estos casos? Gracias.