Saludos:
La idea general era hacer una cara realista, de ahí que sea el único elemento de la imagen, el modelo base lo hice en Maya, detalles y texturas en ZBrush y Adobe Photoshop, el Unwrap, ajustes del modelo, y render final en Blender 2.42.
Saludos:
La idea general era hacer una cara realista, de ahí que sea el único elemento de la imagen, el modelo base lo hice en Maya, detalles y texturas en ZBrush y Adobe Photoshop, el Unwrap, ajustes del modelo, y render final en Blender 2.42.
Al final te ha quedado bien, quizás con u poco de pelo quedaría más realista. Un saludo.
Va bien la cabeza, a mi parecer los ojos con tanta reflexión están quitando realismo a la imagen, y creo que el Bump de la piel es un poco exagerado. Espero que eso te sirva, un saludo.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
La textura de la piel la veo tremenda, solo le encuentro que brilla demasiado, no sé no sé, y el brillo de los ojos, que es como si tuviera aplicado ruido.
Nos vemos.
La piel, los labios y las cejas, impresionantes, quizás los ojos demasiado reflexión. Buen trabajo.
Creo que el problema de los ojos, aparece por el Bump que se ve en el brillo. Queda realmente raro. En principio creo que lo que es el nivel de reflexión, es correcto. Gran cara.
Por que elegiste Blender para renderizar?Render final en Blender 2.42.
Hola, la imagen tiene mucho Bump, los ojos tienen mucho reflejo, o el mapa de reflexión no es el adecuando, si buscas realismo deberías de ponerle pestañas, definir algunas partes del modelado como las orejas. La iluminación también podrías mejorarla junto con el Shader de la piel.
Esto es lo que yo cambiaría para ganar un poco de realismo. Un saludo.
Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
http://www.3danima.com
Saludos:
Gracias por los comentarios, en especial por las críticas, un pequeño update, le baje al Bump, y corregí el Spec, tenía desactivada la última capa en Adobe Photoshop, un poco a los ojos (que ya no sé que hacerles para mejorarlos), Miguel, en un principio estaba usando el render de Blender para comprobar las texturas, es bastante rápido el render en Blender, pero después me pareció que los resultados no eran nada malos y para ya no ponerme con iluminación, materiales y demás en Maya decidí ya hacer el render final en Blender, aun así tengo planeado hacer más adelante un render en Maya o Mental Ray para ver cómo queda.
Pues le veo algo raro a los ojos. Se me han ocurrido varias cosas que pueden ser:
-El brillo es demasiado intenso.
Si el brillo no fuese demasiado intenso, sino que suponemos que está en un sitio muy ilumniado, que, por la cara parece que no, creo que las pupilas deberías cerrarlas bastante.
No sé si has utilizado self-ilumation, pero da esa sensación, ya que las cuencas de los ojos son muy oscuros, y sin embargo, el ojo está muy claro por toda su superficie.
Otra cosa, que ya no depende de la iluminación o los brillos, es que me da la sensación de que está un poco bizco, pero puede que sea por el ángulo, y que simplemente me de esa sensación.
Sé que parece mucho lo que he dicho, pero realmente son dos detalles estúpidos, porque la verdad es que es un trabajo estupendo. (ya me gustaría a mí).
Saludos:
Gracias por el comentario Sagofa, le baje bastante al Spec y me parece que mejoro los ojos bastante, a ver qué opinan ahora.
Por lo que a mí respecta, no tengo nada más que decir. Ahora si veo los ojos metidos perfectamente en la escena y en la cara. Así que nada, mi más sincera enhorabuena para un gran trabajo.
Veo raro las orejas el reflejo de los ojos sigue siendo demasiado al igual que el Bump de la piel es muy alto.
Cinema 4d
Lo veo muy guapo, a los ojos les falta un poco más de trabajo, bajar un poco más el brillo, y creo que quedaría perfecta.
Enhorabuena.
---------------------------
![]()
![]()
![]()
"la Historia la escriben.. los ganadores"
<==== MaDoX =====>
--------------------------------------
Yo coincido en lo del Bump, aunque en ésta última ha mejorado mucho. Un buen trabajo. También coincido en lo de las pestañas, seguro que le añadirían realidad.
Otra cosa, ¿has probado a hacer el render con Yafray? Estaría bien ver las diferencias en ese modelo. Si te decides a probar, puedes poner una configuración standard que trabaja bastante bien:
-Method: full.
Quality: medium (si te gusta la iluminación puedes subirla luego).
Cache: activado.
Shadqu: 0.925.
Prec: 6.
Ref: 0.050.
El emit pwr lo puedes subir a 5 o 6 si estas utilizando luces de área. Para conseguir más iluminación del entorno (en vez de la que viene de las luces) puedes subir el GI pwr. Saludos.