Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Otra cara

Otra cara

Saludos:
    La idea general era hacer una cara realista, de ahí que sea el único elemento de la imagen, el modelo base lo hice en Maya, detalles y texturas en ZBrush y Adobe Photoshop, el Unwrap, ajustes del modelo, y render final en Blender 2.42.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CaraF1.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 198.5 KB 
ID: 35071  
    "El fracaso es la mejor razon para comenzar de nuevo con mas conocimientos".
    Henry Ford.
    Mi Blog

Otra cara

Al final te ha quedado bien, quizás con u poco de pelo quedaría más realista. Un saludo.

Otra cara

Va bien la cabeza, a mi parecer los ojos con tanta reflexión están quitando realismo a la imagen, y creo que el Bump de la piel es un poco exagerado. Espero que eso te sirva, un saludo.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Maya Otra cara

La textura de la piel la veo tremenda, solo le encuentro que brilla demasiado, no sé no sé, y el brillo de los ojos, que es como si tuviera aplicado ruido.

Nos vemos.

Otra cara

La piel, los labios y las cejas, impresionantes, quizás los ojos demasiado reflexión. Buen trabajo.

Otra cara

Creo que el problema de los ojos, aparece por el Bump que se ve en el brillo. Queda realmente raro. En principio creo que lo que es el nivel de reflexión, es correcto. Gran cara.

Blender Otra cara

Render final en Blender 2.42.
    Por que elegiste Blender para renderizar?

Otra cara

Hola, la imagen tiene mucho Bump, los ojos tienen mucho reflejo, o el mapa de reflexión no es el adecuando, si buscas realismo deberías de ponerle pestañas, definir algunas partes del modelado como las orejas. La iluminación también podrías mejorarla junto con el Shader de la piel.

Esto es lo que yo cambiaría para ganar un poco de realismo. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Otra cara

Saludos:
    Gracias por los comentarios, en especial por las críticas, un pequeño update, le baje al Bump, y corregí el Spec, tenía desactivada la última capa en Adobe Photoshop, un poco a los ojos (que ya no sé que hacerles para mejorarlos), Miguel, en un principio estaba usando el render de Blender para comprobar las texturas, es bastante rápido el render en Blender, pero después me pareció que los resultados no eran nada malos y para ya no ponerme con iluminación, materiales y demás en Maya decidí ya hacer el render final en Blender, aun así tengo planeado hacer más adelante un render en Maya o Mental Ray para ver cómo queda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CaraF2.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 170.9 KB 
ID: 35079  
    Henry Ford.
    Mi Blog

Otra cara

Pues le veo algo raro a los ojos. Se me han ocurrido varias cosas que pueden ser:
    -El brillo es demasiado intenso.

Si el brillo no fuese demasiado intenso, sino que suponemos que está en un sitio muy ilumniado, que, por la cara parece que no, creo que las pupilas deberías cerrarlas bastante.

No sé si has utilizado self-ilumation, pero da esa sensación, ya que las cuencas de los ojos son muy oscuros, y sin embargo, el ojo está muy claro por toda su superficie.

Otra cosa, que ya no depende de la iluminación o los brillos, es que me da la sensación de que está un poco bizco, pero puede que sea por el ángulo, y que simplemente me de esa sensación.

Sé que parece mucho lo que he dicho, pero realmente son dos detalles estúpidos, porque la verdad es que es un trabajo estupendo. (ya me gustaría a mí).

Otra cara

Saludos:
    Gracias por el comentario Sagofa, le baje bastante al Spec y me parece que mejoro los ojos bastante, a ver qué opinan ahora.

Nombre: CaraF3.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 173.3 KB 
ID: 35089  
    Henry Ford.
    Mi Blog

Otra cara

Por lo que a mí respecta, no tengo nada más que decir. Ahora si veo los ojos metidos perfectamente en la escena y en la cara. Así que nada, mi más sincera enhorabuena para un gran trabajo.

Otra cara

Veo raro las orejas el reflejo de los ojos sigue siendo demasiado al igual que el Bump de la piel es muy alto.
    Cinema 4d

Otra cara

Lo veo muy guapo, a los ojos les falta un poco más de trabajo, bajar un poco más el brillo, y creo que quedaría perfecta.

Enhorabuena.
    ---------------------------

"la Historia la escriben.. los ganadores"
    <==== MaDoX =====>
    --------------------------------------

Otra cara

Yo coincido en lo del Bump, aunque en ésta última ha mejorado mucho. Un buen trabajo. También coincido en lo de las pestañas, seguro que le añadirían realidad.

Otra cosa, ¿has probado a hacer el render con Yafray? Estaría bien ver las diferencias en ese modelo. Si te decides a probar, puedes poner una configuración standard que trabaja bastante bien:
    -Method: full.

Quality: medium (si te gusta la iluminación puedes subirla luego).

Cache: activado.

Shadqu: 0.925.

Prec: 6.

Ref: 0.050.

El emit pwr lo puedes subir a 5 o 6 si estas utilizando luces de área. Para conseguir más iluminación del entorno (en vez de la que viene de las luces) puedes subir el GI pwr. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo