Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tecnicismos simples

3dsmax Tecnisismos simples

Hola, soy nuevo en esto y en el foro pues me acabo de interesar en el mundo del 3ds Max, entonces daré comienzo a una jornada de preguntas simples y algo tontas:
    Me eh estado tratando de familiarizar con el 3ds Max, pero cómo está en inglés pues en verdad batallo, por eso eh recurrido a ustedes.

El primer problema al que me enfrente fue algo al parecer sinple: lo que sucede es que, al mover la perspectiva ya sea frontal, lateral de arriba etc, los objetos desaparecen dejando solo la caja de selección, y reaparecen al terminar el movimiento, (sospecho que puede ser algún setting que sirva para el ahorro de memoria durente el movimiento de la perspectiva, nada que ver con la animación, es puro display).
    ¿A qué se puede dever, y como lo corrijo?
    Pues no me pasaba antes, tal vez se puede dever a mí memoria, o hay algún setting que pueda solucionar esto?

Tecnisismos simples

En efecto, se trata de un sistema de ahorro de visualización en pantalla que es muy útil cuando la escena tiene demasiados polígonos. Se llama degradation override y lo puedes activar o desactivar pulsando la tecla o. Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Tecnisismos simples

Agradezco la atención, en verdad ese problema me desubicava, me has sacado de uno de tantos problemas a los que me enfrentare y estoy seguro que superare con el Apollo de todos los miembros de este gran foro, gracias?

Tecnisismos simples

Tal vez se puede dever a mí memoria.
    Puede ser. Comienso eh por eso eh recurrido. Sinple ¿a qué se puede dever, y como lo corrijo?
    Se puede dever.

Agradezco desubicava Apollo.

Link = https://www.foro3d.com/showthread.ph...1&page=8&pp=15.

Ji.
    Última edición por NELSONAPRENDIZ; 28-02-2006 a las 20:36 Razón: link
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Tecnisismos simples

Bueno si quieren mantener un foro más ordenado y sin tantas faltas de ortografía, que son muchas las que se ven. A parte de la gramática, algo tan descuidado últimamente. Sobre todo, con ese lenguaje coloquial muy utilizado por la gente española con los clásicos x en referencia a por. Creo que lo mejor es comenzar con la librería libre más grande en internet, de habla hispana. Si, esa misma, Wikipedia. Les dejo la url para quienes no la conozcan. http://es.wikipedia.org/wiki/portada.

Posdata: sin ofender, que todos tenemos nuestras faltas, errores y horrores ortográficos.

Simplemente por un mejor camino sin deformar tanto nuestra lengua madre. Muchas gracias.

Atentamente.

Lechuck.

Perdón, quise decir, enciclopedia, en lugar de librería.
    Última edición por lechuck; 28-02-2006 a las 23:19 Razón: Fe de erratas