Tengo un mapa de opacidad aplicado en el canal de opacidad máscara negra blanca y el Diffuse su textura pues bien la parte negra al renderiar no me sale totalmente transparente, con mapa Vray que fator no toco bien.
Tengo un mapa de opacidad aplicado en el canal de opacidad máscara negra blanca y el Diffuse su textura pues bien la parte negra al renderiar no me sale totalmente transparente, con mapa Vray que fator no toco bien.
Esta completamente negra la imagen? Si los rangos de negro a blanco varían afecta a la imagen final, porque no subes una imagen de los parámetros para verlos.
Comprueba esto. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=26820.
¿Qué es renderizar?
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Aquí te dejo el archivo ya he probado todo lo de la refracción lo de saltar con los ojos vendados lo de taparme la nariz y nada no me sale totalmente transparente.
A ver comprueba estas imágenes salen totalmente transparentes, una con Scanline y otra Vray. Por que no subes una captura de tus parámetros para comprobar y saber porqué no sale totalmente transparente, me picó la curiosidad. Saludos.
O sube tu archivo, o solo la parte que te da problemas.
Última edición por NELSONAPRENDIZ; 23-02-2006 a las 18:52
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Prueba a meter el mapa de opacidad en el de especular y en glossines, eso te puede pasa por que tienes algún brillo que se sale de la opacidad y, aunque no se vea el objeto se ve su brillo. Pero no lo sé seguro. Saludos de Iván.
El caso es que metí en objeto en una escena nueva y se arregló, aunque ahora me sale todo muy saturado, y me gustaría saber porqué en la otra escena no salía totalmente transparente.