Para testear el Rig de la esfera, he hecho una animación rápida, a ver si se podía usar en animación real. Yo me he encontrado bastante a gusto. Por eso espero que no sea la última.
Para testear el Rig de la esfera, he hecho una animación rápida, a ver si se podía usar en animación real. Yo me he encontrado bastante a gusto. Por eso espero que no sea la última.
Genial, IkerClon. Una animación sencilla y limpia. Eres todo un maestro.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Para mí, te has pasado con el Squash&stretch, o la pelota debería ir a 200 por hora, o es de un material viscoso.
Iker, no te olvides de este hilo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=29479
. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Esta graciosa esa animación, pero no me gusta que la pelota llegue siempre a la misma altura cuando ésta bota. Es como si hiciera tope. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Está muy graciosa, coincido en que está un poco exagerado el Squash&stretch.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Pues a mí lo que más me hace raro es la pelota de la derecha cuando la otra se ha salido de plano. Quizá es por el framerate, pero no sé, el resto me parece adecuando dependiendo del tipo de animación.