Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Animar lata de refresco

Animar lata de refresco

Hola amigos estoy empezando en el mundo 3d con el 3ds Max 5.1, y estoy intentando hacer la presentación de un vídeo, mi idea es hacer una escena en un bosque con unas mesas y en una de ellas está el típico picnic, hay varias botellas encima de la mesa, quiero animar una lata de refresco y una botella de vino, que establezcan una conversación. Y mis dudas son como hago para que se muevan de forma flexible a la vez que hablan, es decir que los gestos que hagan se sincronicen con la voz.

Animar lata de refresco