Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Wip cara femenina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    687

    Wip cara femenina

    Bueno, hace mucho que no pongo nada por aquí, así que, aquí tenéis, llevaba mucho sin hacer nada de orgánico y me he puesto a modelar otra cara a ver si sale mejor.

    A ver que os parece, cualquier cosa la decís a ver si consigo que quede bien.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: front_2.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 20.7 KB 
ID: 27093   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perfil_2.jpg 
Visitas: 1632 
Tamaño: 19.8 KB 
ID: 27094   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: side_2.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 16.4 KB 
ID: 27095   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wf_2.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 154.9 KB 
ID: 27096  

    Última edición por 3dpoder; 26-02-2006 a las 12:13
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    762

    Wip cara femenina

    Pues se ve bien, pero solo te diré algo sobre la boca con un gráfico y activale el Isoline display al TurboSmooth para que se vea mejor el wire.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    687

    Wip cara femenina

    Gracias, lo tendré en cuenta, lo único que está con Maya no con max, así que, lo del Isoline no puedo activarlo.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Wip cara femenina

    Podrías mostrar la malla sin subdivisión?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    Wip cara femenina

    Buen trabajo Larry. Estoy de acuerdo con c1712105 sobre la terminación de las comisuras de la boca, como crítica lo que puedo decirte es que veo todo demasiado suave y redondo, una buena combinación de zonas duras y suaves le dará más credibilidad, veo también la zona del esfenoides hacia afuera en lugar de formar un arco hacia adentro. Un saludo y sigue dándole que vas muy bien.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: craneogf3nc.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 27.9 KB 
ID: 27097  
    Última edición por 3dpoder; 26-02-2006 a las 12:13

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    687

    Wip cara femenina

    Aquí está, en total son 590 polígonos con lo que estoy trabajando, creo que tendré que subir para la barbilla y demás, pero no son muchos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wf_2b.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 73.7 KB 
ID: 27099  
    Última edición por 3dpoder; 26-02-2006 a las 12:14
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,084

    Wip cara femenina

    En la zona de los ojos, no está demasiado hundido? Justo encima del pómulo y debajo del ojo?

Temas similares

  1. Blender Bevel a cubo creado cara a cara en python
    Por Husalban en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 1
    : 11-03-2010, 11:13
  2. Cara femenina
    Por damianaides009 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    : 02-09-2007, 21:05
  3. Cara femenina
    Por litoFX en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    : 21-04-2006, 13:00
  4. Cara femenina
    Por Thorse3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 12
    : 21-07-2003, 22:17
  5. Wip cabeza femenina
    Por tonpe en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 16
    : 02-05-2003, 23:05