Bueno, hace mucho que no pongo nada por aquí, así que, aquí tenéis, llevaba mucho sin hacer nada de orgánico y me he puesto a modelar otra cara a ver si sale mejor.
A ver que os parece, cualquier cosa la decís a ver si consigo que quede bien.
Bueno, hace mucho que no pongo nada por aquí, así que, aquí tenéis, llevaba mucho sin hacer nada de orgánico y me he puesto a modelar otra cara a ver si sale mejor.
A ver que os parece, cualquier cosa la decís a ver si consigo que quede bien.
Última edición por 3dpoder; 26-02-2006 a las 12:13
Pues se ve bien, pero solo te diré algo sobre la boca con un gráfico y activale el Isoline display al TurboSmooth para que se vea mejor el wire.
Gracias, lo tendré en cuenta, lo único que está con Maya no con max, así que, lo del Isoline no puedo activarlo.
Buen trabajo Larry. Estoy de acuerdo con c1712105 sobre la terminación de las comisuras de la boca, como crítica lo que puedo decirte es que veo todo demasiado suave y redondo, una buena combinación de zonas duras y suaves le dará más credibilidad, veo también la zona del esfenoides hacia afuera en lugar de formar un arco hacia adentro. Un saludo y sigue dándole que vas muy bien.
Última edición por 3dpoder; 26-02-2006 a las 12:13
Aquí está, en total son 590 polígonos con lo que estoy trabajando, creo que tendré que subir para la barbilla y demás, pero no son muchos.
Última edición por 3dpoder; 26-02-2006 a las 12:14
En la zona de los ojos, no está demasiado hundido? Justo encima del pómulo y debajo del ojo?