Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Una pregunta sencilla

3dsmax Una preguntilla facil

Que es? Y para qué sirve ZBrush? Es que leo mucho sobre que lo utiliza la gente, pero todavía no se para qué sirve. Muchas gracias.

Una preguntilla facil

Es un programa que es la hostia, esta revolucionando el modelado. Busca un poco en el Google o mira en www.Pixologic.com.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Una preguntilla facil

Vaya supongo que, lo más fácil es decirte que vayas a su página principal:
    www.zbrushcentral.com.
    www.Pixologic.com.

Pero la otra seria decirte que: es (personalmente) el mejor programa que existe para sacar un mapa de desplazamientos y detallar a tu personaje, lo llevas en Low poly y en ZBrush le pones muchas subdivisiones y te pones a detallar con un lápiz óptico, como si fuera barro, quitando poniendo suavizando y muy fácil, y no se cuelga, una vez terminado te llevas tu mapa de desplazamientos a tu modelo 3d en bajaresolución y renderizas un modelo hiperdetallado que de otra forma habría sido muy costos o.

Sirve también para hacer todos los demás mapas, Bump, Normal Map, difusse, aunque posiblemente puedas encontrar a quien le guste más el depaint3d para casi estos últimos, o el kaydera para le normal, pero lo bueno del ZBrush es lo intuitivo y la cantidad de videotutoriales gratis que tienen en su página web, y que si preguntas en sus foros no te tardan en contestar y casi siempre con una buenas solución.

Demostraciones practicas, isita: www.Antropus.com o la página de Sokar nuestro compañero http://www.sok7.com/home/ tiene un tutorial muy bueno para introducirse, pero busca por Google, un abrazo.

O sea, se podría decir que es el Adobe Photoshop del 3d? Es decir, con una brocha o lápiz, pintas encima. No? Pues muchas gracias por la ayuda.

Una preguntilla facil

A grandes rasgos y simplificando mucho si. Mira esta página y descarga los videotutoriales para que veas las diferentes opciones: http://Pixologic.com/ZBrush/class/artaction.html.

Se me olvidaba, también puedes hacer tu modelo 3d desde 0 en este programa, es un poco más lioso, pero se hace con las Zspheres, ala a buscar.

Muchas gracias por la ayuda, mañana mismo me pongo a informarme en todas las páginas que me habéis proporcionado.

Una preguntilla facil

Vaya pues si que es interesante el ZBrush. Lo que pasa es que como aún estoy aprendiendo 3ds Max no tengo tiempo (de momento) para ponerme con más programas. Es lo que tiene ser novato. Pero bueno mola ir viendo cosas nuevas, así que, cuando tenga tiempo le echo un ojo. Un saludo.

Yo también estoy, todavía aprendiendo 3ds Max, y lo que me queda. Pero bueno, si este programa me hace más fácil el texturizado y ponerle a mis modelos tatuajes o detalles en las armas, pues me lo miro ahora y así término bien los modelos que tengo hecho en 3ds Max, por eso yo me lo miro ahora.

Pero ya te digo que solo quiero para eso, modelado en 3ds Max.

Pero respeto tu opinión, faltaría más de todas formas, yo opino lo mismo que tú, solo que quiero investigar ahora el tema del texturizado con este programa, porque con 3ds Max yo por lo menos, soy un zote. Hasta luego.

Bueno, pues ya he hecho alguna prueba, todavía no se puede enseñar, y la verdad es que este programa es fantástico, para hacer lo que se puede hacer con este programa, es decir, coger un pincel con 12 puntos, y decirle inset, y hacerle la piel como el de una naranja, por ejemplo, a un personaje, en 3dsmax cómo se haría?
    Es decir, para hacer lo que se puede hacer, sobre la piel de un personaje, con un pincel con el que pintas encima, ¿cómo se haría en max?
    Muchas gracias otra vez.