Estoy probando formas de generar liquido sin plugins en 3dsmax y me gustaría que alguien me dijera si con Super Spray se puede evitar las separaciones que marco en rojo para que la caída de las metapartículas sea más uniforme, saludos.s.
Estoy probando formas de generar liquido sin plugins en 3dsmax y me gustaría que alguien me dijera si con Super Spray se puede evitar las separaciones que marco en rojo para que la caída de las metapartículas sea más uniforme, saludos.s.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Para solucionar eso hay que incrementar los subsamples o sub-frames (las partículas se generaran x veces entre frames, en vez de una cada frames). Creo que el super spray tiene ese tipo de controles. Si no, utiliza Particle Flow.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Gracias Slime, creo que el Particle Flow es más rápido también que el Super Spray. ¿Crees que puede obtenerse mucho nivel de realismo en chorros de agua sin plugsí.
Solo se han utilizado fluidos para agua en películas enmuy contadas ocasiones. Para chorros de agua lo normal es usar partículas. Para superficies (mar, lagos, rios) lo normal es usar geometría con desplazamiento y Shaders complejos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Voy a ver hasta dónde puedo profundizar con partículas, igualmente estoy por comprar el Glu3d. Gracias y un saludo.
Hola no sé si ya viste este tutorial que trata de simular agua en el max sin plugins es muy bueno, te recomiendo que el eches un vistazo. 3d simulación de agua sin plugins.
Gracias, justamente ese andaba buscando que también tengo pensado hacer una cascada animada fotorrealista. Un saludo.
Hace ya años cuando hice mi primer corto, para simular un líquido cayendo utilicé metapartículas y quedó mastante bien, y eso que fue con el max 3, échale un vistazo también, suerte.
Trenz te refieres a que le eche un vistazo a tu corto? Descargando.
Ya lo eh visto, no está mal. ¿Podrías comentarme brevemente como hiciste el llenado del tanque? Que yo sepa las metapartículas no llenan contenedores, así que, supongo que, lo haz hecho con un morfer y animación de vértices o ruido. ¿verdad?