Hola como están compas? Aquí mi nuevo trabajo con Terragen y algo de postproducción en Adobe Photoshop. Criticas y comentarios son bienvenidos. Saludos desde Michoacán, México.
Hola como están compas? Aquí mi nuevo trabajo con Terragen y algo de postproducción en Adobe Photoshop. Criticas y comentarios son bienvenidos. Saludos desde Michoacán, México.
Última edición por 3dpoder; 03-03-2006 a las 22:31
Se ve geniall y bienvenido Terragen no había escuchado sobre ese software averiguare algo sobre ello, por curiosidad que areglastes en Adobe Photoshop.
Parece Terragen o DreamScape super bien utilizado excelente man me gusta.
Pues enséñame algo que no se haya visto con Terragen, porque esa imagen no tiene nada del otro mundo, y siento decírtelo, pero es que, el programa es así, es para eso y las hace así de bien sin que tú hagas nada.
Curratelas un poco más, algo más original.
¿Has probado a hacer orillas?
Ala, en plena herida. Te lo podrá decir con letras más grandes, pero no más claro.Pues enséñame algo que no se haya visto con Terragen, porque esa imagen no tiene nada del otro mundo, y siento decírtelo, pero es que, el programa es así, es para eso y las hace así de bien sin que tú hagas nada, curratelas un poco más, algo más original.
¿Has probado a hacer orillas?
Saludos y bienvenido.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
------Esa imagen no tiene nada del otro mundo, y siento decírtelo, pero es que, el programa es así, es para eso y las hace así de bien sin que tú hagas nada.
Después de lo de jager los limones ya no se comen, se tiran a la cabeza. Bienvenido tolesco.
Mola. Está muy guapo, no veo cosas que te pueda criticar.
Pues las hay. Creo que de podría haber sacado mucho más partido al programa e incluso no limitarse al Terragen. Según mi opinión, es un programa para tener una buena base de paisaje, pero después se debe acabar en un software de 3d más completo, pero dista mucho de ser increíble, ni siquiera es espectacular cuando ya has visto anteriormente más 2 imágenes de Terragen.[.] no veo cosas que te pueda criticar.
Intentaré ser un poco más objetivo, podría haber mejorado logrando un cielo mucho más elaborado y con nubes en las que se apreciará volumen y diferentes alturas. Añadir un poco más de atmósfera (aves, bancos de niebla, etc). Y profundidad, y que los colores se empalidecen cuando son cercanos al horizonte. Esta parte de montaña que se ve en primer plano, podría estar mucho más acabada (rocas, algún herbajo, un animal.) el material de la nieve, podría quedar mejor con brillos (véase imágenes de referencia para ver cómo brilla la nieve virgen).
Resumiendo, me parece y yo creo que es una típica imagen Terragen, sin más.
Última edición por Quel; 03-03-2006 a las 11:14
Se me olvidaba, se bienvenido.
Eh. Que no quería herir sensibilidades, pero hay que probar un poco más. Se ve que es la primera vez que lo ha visto y es normal que poste sus imágenes. Ve probando y sácale más partido, no desfallezcas y ánimo.
Bueno, yo también echo en falta algo más de trabajo en la imagen, no sé qué, porque de Terragen ni papa, pero algo echo en falta, puede que una aurora boreal, un poco de lluvia, una lluvia de meteoritos o incluso un esquiador en la montaña en primer plano. Y, bueno, no es culpa tuya, supongo que, será cosa del uso de fractales para generar terrenos, pero, aunque se ve la nieve no parece un monte nevado, y creo que es porque sale muy abrupto. Al caer la nieve las montañas se suavizan un poco, creo yo, y en tu imagen siguen ásperas como si en vez de nieve estuvieran pintadas. Eso no pasa, por ejemplo, en la montaña a la izquierda de la imagen, sigue siendo un poco abrupta, pero tiene algo de suavidad, tiene más pinta de nieve. Y bienvenido.
Bueno, solo quería agradecer a todos por sus opiniones y críticas, que buenas o malas han servido de mucho. Como dirían por ahí, es bueno que la gente vea lo que haces, pero es mucho mejor que lo critiquen. Saludos a todos y mucho 3d para todos. *alguien sabe dónde puedo obtener el Vray(versión comercial) para 3ds Max 5, he buscado por todos lados, pero no más encuentro el más nuevo para la v7. De antemano gracias. Saludos.
¿No lo venden en la web oficial? A lo mejor puedes buscarlo aquí: https://www.foro3d.com/forumdisplay.php?f=108
(léete las normas del foro).