¿Alguien sabe dónde puedo descargar el service pack 2 de Windows XP? Lo tengo que instalar en un PC donde no tengo internet y ese tiene el service pack 1 pero no el dos.
¿Alguien sabe dónde puedo descargar el service pack 2 de Windows XP? Lo tengo que instalar en un PC donde no tengo internet y ese tiene el service pack 1 pero no el dos.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Mira a ver si es éste: http://www.Microsoft.com/downloads/d...5-9e368d3cdb5a. Saludos.
Ese no es ¿no? Quiero el paquete para instalarlo en otro PC que no está en red.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
A ver si te vale éste: http://download.Microsoft.com/downlo...35-sp2-esn.exe. Son 260 megas.
Un simple apunte. Creo que necesitas obligatoriamente conexión a la red, ya que tiene que comprobar que tú Windows es original. La única solución es pirata, o con un Windows que traiga el service pack 2.
Gracias colega, ya lo he descargado Alberizo, el problema, es que ese PC está fuera de internet, y por cosas del trabajo, seguirá sin él, tenía el service pack 1 pero el 2 no, así que, sé que estaba por ahí el pack y bueno, ya está, de todos modos gracias.
Oye daves, ¿lo has conseguido? ¿es que yo cuando no tenía internet, le pedía la Gates el CD, y cuando me llego todo bien hasta que me dijo que necesitaba conexión, y colegas me dijeron que era necesario conectarse, entonces se puede sin conexión?
A ver si te sirve esto: ISO de 300 megas de todas las actualizaciones críticas del XP (todo incluido) en descarga directa, es decir, velocidad cagando leches. http://download.Microsoft.com/downlo...6-200602-1.ISO.
Si se puede, si tienes el paquete del service pack corresponda.Oye daves, lo has conseguido? Es que yo cuando no tenía internet, le pedía la Gates el CD, y cuando me llego todo bien hasta que me dijo que necesitaba conexión, y colegas me dijeron que era necesario conectarse, entonces se puede sin conexión?
Gracias Devnul. Descargando.A ver si te sirve esto: ISO de 300 megas de todas las actualizaciones críticas del XP (todo incluido) en descarga directa es decir, velocidad cagando leches. http://download.Microsoft.com/downlo...6-200602-1.ISO.
Perdona por mi insistencia cansina, pero me gustaría (a duras penas eso sí) instalarme el service pack 2 [editado] y si es posible hacerlo de manera legal lo hago sino pues nada, si se puede, me dices cómo? Por favor, me estoy bajando la imagen que dio Devnul, lo has probado con ese y funciona?
Tengo el XP Profesional y sin ningún sp.
Última edición por alberizo; 03-03-2006 a las 20:39
No lo digas que no se enteren, sinceramente, se tiene que ejecutar el archivo, instala lo necesario y ya está. (tengo entendido eso ya que lo estoy bajando todavía y ese PC está en la empresa) lo de que no tienes actualizaciones antes e instalas directo el service pack 2, no se compañero, en el trabajo uno instalo directo y se petó Windows, así que, no sé qué decirte. Supongo que las actualizaciones de Devnul no habrá problemas, cuéntame con lo que pase. Por cierto, la imagen ISO, sabes que la puedes abrir con Winiso ¿verdad? Sin tener que grabar a CD. Creo que winrar también puede.(Está claro que no lo tengo original).
No me cites, yo lo he cambiado, pero me haces la putada si me citas. A mí también me da miedo actualizarlo, las últimas veces que, actualice el framework al 1.1 me peto Windows (pantallazo azul) y perdí varios gigas de trabajos y documentos, x suerte algunos los recupere desde san debían, esta vez tomaré medidas y haré backup. Para las imágenes yo uso el alcohol, y lo montas en una unidad virtual, no hace falta grabarlo, el Winiso no lo conozco, pero supongo que, hará lo mismo.
No, no, que va, este es la hostia, abre el archivo como un rar, luego, arriba, en sus opciones, cuando lo tiene abierto, extraes donde tú quieres y ya está.El Winiso no lo conozco, pero supongo que, hará lo mismo.
Te adjunto una imagen del Winiso con el ISO de Windows service pack 2 abierto.
1- Ad para buscar el archivo.
2- Abre el archivo.
3- Para extraer donde quieras.
Espero ayudarte, por cierto, cuenta cómo te ha ido.