Buenas tardes después de un tiempo sin publicar debido a mi muda y a mi nuevo trabajo aquí os muestro mi última creación a la cual no le he podido dedicar el tiempo que me habría gustado. Un saludo y c&c serán bienvenidos.
Buenas tardes después de un tiempo sin publicar debido a mi muda y a mi nuevo trabajo aquí os muestro mi última creación a la cual no le he podido dedicar el tiempo que me habría gustado. Un saludo y c&c serán bienvenidos.
www.infogramas.com el portal de arquitectura 3d
Para mí gusto la acera de la primera es lo que menos me gusta, la calzada debiera ser algo más oscura, y quizás las sombras no tan radicales. El acabado del conjunto arquitectónico me parece bueno, pero quizás a las tejas les sobra quemado el parquecito infantil te ha quedado bastante bien, y las plantas también.
En la 2ª me gusta en general, quitando las sombras tan marcadas y las tejas que ya te comente, se ve bueno, pero los cocos de la palmera te olvidaste de texturizar.
http://blogging-works.blogspot.com/
La segunda parece muy bien compuesta, una pena que las texturas no están trabajadas y que quizás la iluminación podría mejorar en las zonas en sombra, pero me gusta.
En la primera en general veo fallos en las escalas de las imágenes, sobre todo en las chicas y el los pájaros, aparte de que la iluminación de una sensación que no es de escala real, están muy oscuras las zonas oscuras y de un blanco muy puro las claras. Pero por lo demás muy buen curro de modelado y demás.
Me encantó el pasto y el agua, como los has. Realizado? Me refiero por supuesto a la segunda.
el sentido común es el menos común de los sentidos
Podría mejorar si modelas el cordón cuneta que divide la vereda de la calle. El auto que está estacionado para mí gusto se ve como chato, sin espesor, el edificio lo veo muy bien, aunque las tejas no me convencen del todo, y las personas se ven como dibujos animados, capaz aclarándolas un poco para que pasen más desapercibidas.
Muchas gracias por los comentarios os habéis fijado en todo sobre las escalas de las sombras últimamente ando muy preocupado con ese problema ya que antes no me pasaba y sé que es por las escalas, pero todavía no he dado con la tecla.
Sobre el césped y el agua el agua lo cogí de un enlace que vi en esta misma página y el césped es el típico mapa que creo que tiene todo el mundo.
Que es Grass Diffuse y Grass displace si no lo tienes te los envío al correo.
Sobre las escalas de las personas y demás seguro que lleváis razón por que este trabajo lo he tenido que hacer demasiado rápido y no he podido centrarme en esos detalles.
Art3d el parquecito es de un amigo mío que lo compartio el autor se llama josue.
Buenas mira se puede decir que soy novata en esto del render comparado con lo que yo ago, pero creo que está muy bien conseguido, aunque los pájaros y las luces no estés como te gustaría y las personas no están a escala, creo que están geniales.
Aparte de esto, tengo una duda, tengo que hacer el proyecto final de Carrera y tengo que hacer un render exterior del edificio, ya sé que es una pregunta por ignorancia, pero me gustaría saber cómo has hecho esa luz solar? Un beso.
Busca en cualquier buscador exterior edifico por ejemplo.Buenas mira se puede decir que soy novata en esto del render comparado con lo que yo ago, pero creo que está muy bien conseguido, aunque los pájaros y las luces no estés como te gustaría y las personas no están a escala, creo que están geniales.
Aparte de esto, tengo una duda, tengo que hacer el proyecto final de Carrera y tengo que hacer un render exterior del edificio, ya sé que es una pregunta por ignorancia, pero me gustaría saber cómo has hecho esa luz solar? Un beso.
http://blogging-works.blogspot.com/
Personalmente, me gustan bastante las imágenes, quizás la primera, más. Lastima de RPC, desvirtúan muchísimo las imágenes, yo soy totalmente contrario al uso de esos engendros.
Pero como te digo, buen trabajo amigo.
A parte de los problemas que te comentan, creo que es un trabajo muy bueno, cumple perfectamente con su cometido, se le estupendamente el conjunto, tanto exterior como interiormente, aunque es una lástima el tema de las tejas y la acera.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Perdonad la tardanza en responder, ante todo muchas gracias por vuestras respuestas. Sobre la forma de luz soleada casi siempre lo que busco en las imágenes es contraste y luego en postproducción acentuo ese contraste normalmente dando un poco de Diffuse Glow. Muchas gracias carpetano a mí también me gustan tus proyectos soy un forofo de la arqueologia, pero esos RPC mi jefe quiere que se los ponga.huy que raro me ha sonado eso de jefe como nunca había tenido.
Mnque las tejas y las aceras son por falta de tiempo no le pude dedicar más tiempo a esa escena ya que tenía las horas contadas. Un saludo.
Muy buen trabajo a mí me parece genial.
Solo veo los árboles y la vegetación muy oscura, claro aparte de lo que ya te han mencionado.