Pues eso dos trabajos recién sacados del horno un saludo.
Pues eso dos trabajos recién sacados del horno un saludo.
www.infogramas.com el portal de arquitectura 3d
Un look demasiado sintético para mí gusto. Posdata: cuidado con los coches voladores.
Tienes toda la razón Caronte en lo de sintético, pero acabe harto de que me cambiaran cosas y algunos detalles los pase por alto.
Y sobre los coches voladores que decir solo que espero que en el cartel no cante mucho.
www.infogramas.com el portal de arquitectura 3d
Pues lo único que no me agrada del todo es el agua de la alberca. De los carros pues ya te lo dijeron que más puedo decir sobre eso.
Hola tío, soy principiante en esto de las infografías y no voy a poder decirte mucho yo me dedicaba a diseñar vehículos y es un mundo totalmente diferente.
El agua está bien conseguida quizás deberías de haber hecho uso del HDRI para mayor realismo e intentar iluminarla con un poco de azul porque parece agua de mar y no es lo que se pretende.
El modelado está muy conseguido y las texturas no están del todo mal me gusta el punto de evista que has conseguido deformando la perspectiva.
Ánimo que está muy bien lo, pero lo de los coches, pero eso ya te habrás dado cuanta tu imagino.
X cierto, cuanto suelen pagar por una infografía de estas dimensiones? Es que yo estoy haciendo una similar contesta x fa.
Pues a mí me parece muy bien. ¿Qué software has utilizado? ¿las personas son hechas con? ¿la vegetación? Para mejorar, además de lo que te han dicho, yo mejoraría el color marrón de los muros y el azul de las ventanas. Parece muy uniforme. Saludos.
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com