Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Linkar objeto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    147

    Linkar objeto

    Buenas. Tengo un pequeño problema, estoy animando un personaje, en 3dsMax 8, para más señas, mediante Bones. El personaje tiene un casco, pero este casco es un objeto distinto al cuerpo. El problema es que cuando ánimo con Bones, el casco no sigue la animación de la cabeza, ¿cómo puedo arreglar esto? Lo he enlazado y tal, pero no consigo dar con la solución. Supongo que una solución pasa por atachar los elementos, pero ahora mismo tienen mapas de textura distintos y no podría. Gracias de antemano. Percewall.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Linkar objeto

    En teoría, si enlazas el casco al hueso de la cabeza no tendrías que tener problemas. ¿Qué es lo que te sale mal?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    147

    Linkar objeto

    Lo que me sale mal es que soy un melón, no estaba enlazando con el hueso sino con el objeto de la cabeza. Solucionado, mil gracias como siempre IkerClon. Percewall.

Temas similares

  1. 3dsMax Problema al linkar los parámetros
    Por thanatos en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 10-04-2010, 18:22
  2. 3dsMax Linkar bípedo a moto
    Por dumdum en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 12
    : 22-06-2008, 18:48
  3. 3dsMax Linkar un objeto a otro y luego cambiar a otro durante una animación
    Por Deibitrc en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 19-03-2008, 21:15
  4. Linkar un Biped animado en crowd
    Por pableras en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 1
    : 30-11-2005, 23:54
  5. Linkar vértices a objeto
    Por christiandan en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 02-12-2004, 11:50