Buenas, tengo un problema, por más que cambio parámetros no me sale nada parecido a esto:
el meteorito está solucionado, el problema es la explosión. A ver si alguno sabéis que parámetros poner y si hacerla de Particle Flow o Super Spray.
Buenas, tengo un problema, por más que cambio parámetros no me sale nada parecido a esto:
el meteorito está solucionado, el problema es la explosión. A ver si alguno sabéis que parámetros poner y si hacerla de Particle Flow o Super Spray.
Última edición por 3dpoder; 09-04-2007 a las 19:45
Hola no se esto pienso yo, no sé que opinas tú, pero me parece que la explosión es como muy humeante o sea mucho humo, o material nube, pienso que si bien sea con Particle Flow o parray, lo que en cuestión de render se trata lo mejor es Afterburn que es un excelente plugin para esa clase de trabajos, nubes, explosiones, fuegos y más, bueno si necesitas ayuda en cuestión de Afterburn, pregunta vale.
Si lo estoy realizando todo con Afterburn, me lo instalé hace poco y me mola. Bueno probaré a ver.
Bueno, ya he solucionado eso y me parece que ahora me queda bien, pero tengo un problema y es que las partículas me atraviesan el suelo. He puesto un deflector y en el Particle Flow lo he puesto en collision. La verdad es que no se utilizar muy bien el Particle Flow, lo he puesto en collision porque en un tutorial de Allan Mckay pone un deflector ahí. Mirad.
Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 19:03 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
¿Ya probaste con un Spawn o collision Spawn? En lugar de un collision test en bounce.
Que más en estos momentos me dedico a modelado, me parece que LightWave es una buena herramienta para esto, pero tengo problemas con el emisor de partículas y para ambientar una escena.
Agrdeceria una ayuda para esto.
Acaso no hablabas de 3d max? Para esto del meteoro? Disculpa, pero de LightWave si se muy poco espero alguien que domine mejor este software te ayude.
Yo si que hablo de 3ds Max. Me parece que no puse un collision en lasd partículas del Spawn que dejan la estela y solo puse en las que salen primero.