Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Explosión de meteorito

Explosion de meteorito

Buenas, tengo un problema, por más que cambio parámetros no me sale nada parecido a esto:

el meteorito está solucionado, el problema es la explosión. A ver si alguno sabéis que parámetros poner y si hacerla de Particle Flow o Super Spray.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: meteor_hit1.jpg 
Visitas: 538 
Tamaño: 35.0 KB 
ID: 47553  
    Última edición por 3dpoder; 09-04-2007 a las 19:45

Explosion de meteorito

Hola no se esto pienso yo, no sé que opinas tú, pero me parece que la explosión es como muy humeante o sea mucho humo, o material nube, pienso que si bien sea con Particle Flow o parray, lo que en cuestión de render se trata lo mejor es Afterburn que es un excelente plugin para esa clase de trabajos, nubes, explosiones, fuegos y más, bueno si necesitas ayuda en cuestión de Afterburn, pregunta vale.

Explosion de meteorito

Si lo estoy realizando todo con Afterburn, me lo instalé hace poco y me mola. Bueno probaré a ver.

Explosion de meteorito

Bueno, ya he solucionado eso y me parece que ahora me queda bien, pero tengo un problema y es que las partículas me atraviesan el suelo. He puesto un deflector y en el Particle Flow lo he puesto en collision. La verdad es que no se utilizar muy bien el Particle Flow, lo he puesto en collision porque en un tutorial de Allan Mckay pone un deflector ahí. Mirad.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: meteorito19du.jpg 
Visitas: 922 
Tamaño: 15.4 KB 
ID: 47554   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: meteorito28cd.jpg 
Visitas: 696 
Tamaño: 14.0 KB 
ID: 47555  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 19:03 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Explosion de meteorito

¿Ya probaste con un Spawn o collision Spawn? En lugar de un collision test en bounce.

Explosion de meteorito

Que más en estos momentos me dedico a modelado, me parece que LightWave es una buena herramienta para esto, pero tengo problemas con el emisor de partículas y para ambientar una escena.

Agrdeceria una ayuda para esto.

Explosion de meteorito

Acaso no hablabas de 3d max? Para esto del meteoro? Disculpa, pero de LightWave si se muy poco espero alguien que domine mejor este software te ayude.

Explosion de meteorito

Yo si que hablo de 3ds Max. Me parece que no puse un collision en lasd partículas del Spawn que dejan la estela y solo puse en las que salen primero.