Hola, he estado probando cosas con el Afterburn y he hecho esto, es un meteorito, a ver qué os parece, se puede mejorar y espero vuestras críticas.
Hola, he estado probando cosas con el Afterburn y he hecho esto, es un meteorito, a ver qué os parece, se puede mejorar y espero vuestras críticas.
Cuando hagas algo, aunque sea solo para practicar/aprender, intenta darle un buen acabado, que sea un reto, te lo digo porque no tiene entorno, la cámara esta fija y queda mal, en fin, eso, que te marques retos y aprenderás más y más rápido. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Lo he intentado mejorar, lo del entorno y eso es que, ando muy justo de tiempo, pero después de cenar lo intentaré mejorar, lo había dejado muy cutre, este no es mucho mejor, pero prometo intentarlo. Extraterroide gracias por la crítica.
Es difícil hacer eso en Afterburn? ¿Cómo funciona? Es como un plugin para max o es un software aparte? Se controla desde dentro de 3dsMax?
Warisnake hola no es difícil, el After Burn es un plugin y se usa desde el 3d Studio, es un plugin que está muy bien yo no lo sé usar muy bien, solo se pequeñas cosas, siento no haber podido contestar antes estaba de viaje y vine el otro día.
Ese movimiento de cámara es horrible. Mira, aquí tienes una genial referencia de un compañero del foro, un ejemplo a seguir. el viaje del meteorito - Foros 3dpoder..
Tienes razón IkerClon, lo de la cámara queda fatal, ahora que tengo un poco más de tiempo lo voy ha intentar mejorar, bueno matizo, no sé muy bien usar las cámaras, intentaré que se vea mejor. el viaje del meteorito genial.
Esto es algo que hice.