Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Terrenos

Terrenos

Hola de nuevo, bueno he visto estos días, que había gente que hacía muy buenos terrenos con Terragen, y me he puesto a practicar con el y me ha salido estas cosas, que os parecen? Como los podría mejorar? Como me los llevo al max? Muchas gracias por la ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: terreno1.jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 286.9 KB 
ID: 27580   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: teerreno3.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 271.3 KB 
ID: 27581  

Terrenos

Haz que tenga costa y quita la nieve de la primera fotografía, a ver qué tal.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Terrenos

En la primera parece que el agua ha subido a las montañas.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Terrenos

Pero esto no tiene mérito, si Terragen prácticamente te lo hace todo, solo tienes que cambiar los parámetros.

Terrenos

Pero esto no tiene mérito, si Terragen prácticamente te lo hace todo, solo tienes que cambiar los parámetros.
    No sé si tendrá o no mérito lo que nos enseña nuestro compañero. No conozco Terragen. Pero lo que encuentro un poco bruto es que en tu primer mensaje en el foro entres ya a machete.

Tanto si es fácil como difícil hacer ese terreno, debes tener en cuenta que si lo ha publicado es porque para el se ha convertido esa imagen en un logro personal, por lo tanto debes respetarlo como tal.

Además, a mí me gusta. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Terrenos

Lo de llevártelo a max, olvídate, no es que no se pueda, pero lo que al final te llevas, no tiene nada que ver con lo que estás viendo. (ni en la malla ni el mapeado).

Otra cosa diferente es que hagas un buen render en Terragen y lo integres como fondo bitmap, usando, por ejemplo, un matesombra para incluir una escena de 3ds Max. etc.

Ese es el verdadero punto.

Terrenos

Lo de llevártelo a max, olvídate, no es que no se pueda, pero lo que al final te llevas, no tiene nada que ver con lo que estás viendo. (ni en la malla ni el mapeado).

Otra cosa diferente es que hagas un buen render en Terragen y lo integres como fondo bitmap, usando, por ejemplo, un matesombra para incluir una escena de 3ds Max. etc.

Ese es el verdadero punto.
    En un tutorial (making of) de 3dtotal explican cómo integrar un modelo 3d a un paisaje de Terragen.
    ¿entonces preparar un render no tiene mérito porque sólo tienes que cambiar los parámetros*. Saludos.
    * no confundir preparar un render con iluminar y crear Shaders.

Terrenos

V980 entra a saco porque es novio. Bueno, era. Peto, quizás esto te sirva: http://www.planetside.co.uk/Terragen/maxint.shtml. http://www.darkmon3d.com/tg-max/index.html. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Terrenos

Así que Terragen. Muy interesante programa. El agua de la primera imagen es increíble. ¿y solo cambiando parámetros y sin mérito? No sé, lo dudo. Algo habrá que trabajarse, digo yo.

Buenas imágenes.
    www.carvisión3d.com.
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de la Fontaine.

Terrenos

Yo he usado Terragen desde sus comienzos y te puedo asegurar que se pueden hacer cosas mejores que las que has hecho, maneja mejor el sol y la luz y el color del agua y de la tierra para que esas orillas no queden tan cortadas. Yo diría y espero equivocarme, que has jugado poco con él.

La putada que tiene, sino lo han solventado ya, es que, antes no se podía integrar nada en él, ahora ya no lo sé.

Yo lo usaba cuando modelaba con el Pov-Ray en su versión del dos, no la del Windows.

Terrenos

Coincido con lo que dicen: la primera imagen al carecer de costas, parece una muestra del diluvio, pero, si la titulas así, te ahorras el tedio de excusarte por la falta de costas.

Ahora bien, lo de falta de merito. Creo que si alguien publicara estas imágenes y dijera bueno ya soy un genio, voy a Pixar la pasara mal con su ambición. Pero no creo que sea el caso. Las herramientas poderosas nos hacen sentir satisfechos con el resultado rápido y de calidad que proporcionan, creo.

Quizá es cierto que hacer las cosas a pelo, nos hacen sentir que conquistamos mejor una herramienta o técnica, pero a veces nos corren los capitalistas y no hay tiempo para aprendizajes arduos, y bueno he ahí las herramientas que nos despejan la burocracia, en favor de nuestras necesidades productivas y creativas.

Ojalá no haya dicho nada ofensivo para nadie.

Pero igual, he aquí el merito, me han gustado mucho las imágenes y me has dado ganas de conocer esa herramienta.
    Señores, francamente no se quienes son ustedes, donde demonios estoy, y porque estoy vestido de mujer con un vibrador en la mano

Terrenos

V980 entra a saco porque es novio. Bueno, era. Un saludo.
    Vaya, entonces lo que pasó es que se sintió ofendido al compararlo con sus trabajos. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=32359.

Esto, da gusto volver a casa, hay cosas que no cambian.

Peto: están muy bien las imágenes, me gusta la primera pese a lo del agua. Lo que menos los cielos, que siempre me parecen los mismos. Saludos.

Terrenos

Sólo hay que echar un vistazo aquí, hay una imagen en la que se curran más el agua y la orilla, logrando un efecto mejor. Pero repito el programa es una maravilla, lástima de no poder representar objetos 3d (¿alguien sabe si ha cambiado esto?)
    http://austral, chez-alice.fr/Terragen/index.php.

Y además es no cuesta muchos miles. Que eso es importante.