Terrenos
Coincido con lo que dicen: la primera imagen al carecer de costas, parece una muestra del diluvio, pero, si la titulas así, te ahorras el tedio de excusarte por la falta de costas.
Ahora bien, lo de falta de merito. Creo que si alguien publicara estas imágenes y dijera bueno ya soy un genio, voy a Pixar la pasara mal con su ambición. Pero no creo que sea el caso. Las herramientas poderosas nos hacen sentir satisfechos con el resultado rápido y de calidad que proporcionan, creo.
Quizá es cierto que hacer las cosas a pelo, nos hacen sentir que conquistamos mejor una herramienta o técnica, pero a veces nos corren los capitalistas y no hay tiempo para aprendizajes arduos, y bueno he ahí las herramientas que nos despejan la burocracia, en favor de nuestras necesidades productivas y creativas.
Ojalá no haya dicho nada ofensivo para nadie.
Pero igual, he aquí el merito, me han gustado mucho las imágenes y me has dado ganas de conocer esa herramienta.
Señores, francamente no se quienes son ustedes, donde demonios estoy, y porque estoy vestido de mujer con un vibrador en la mano