Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 428

Tema: Davy Jones: Yeray

.:davy jones: -yeray-

Bueno dado que mi ordenador esta todavía en manos de mi hermano (se fastidio un par de cosas por una subida de tensión) ahora estoy con el ordenador de un amigo a modo préstamo y como no puedo vivir mucho sin modelar algo pues aquí dejo una captura de lo que estoy haciendo.

En cuanto tenga mi ordenador (o mejor dicho mi disco duro) me pongo con lo del concurso pero es que tenía mono, mi mano ya está bien, aunque tengo que hacer ejercicios con una pelota.

Lo malo de este modelo es que no he encontrado mucha información de el, así que, he tirado del tráiler de la segunda película de piratas del caribe y he hecho screenshots, pero bueno, sirven.

Vamos que es el malo de la segunda parte de esta fantástica (personalmente) película.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: davyjones.jpg 
Visitas: 4812 
Tamaño: 251.0 KB 
ID: 32478  

Me gusta mucho, vas a modelar también el cuerpo? Yo no tengo mucha idea todavía, pero siendo tu seguro que se queda genial.

Lo de los ejercicios con la pelota parece una tontería, pero es muy, muy importante, te lo digo por experiencia.

Hazle caso al doctor con los ejercicios de la pelota, por más ñoños que parezcan, en mi caso no lo hice cuando me lastime las rodillas y ahora veo porque eran importantes esos ejercicios.

El modelo está muy bien, claro que me encantaría verlo completo y hasta animado, pero tú sabrás, en cuanto a la película yo la espero con ansias locas. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Está muy bien, se parece bastante al de la película, ¿lo vas a pasar por ZBrush o Hexagon para darle detalle? Lo de animar lo veo complicado sobre todo por lo de los tentáculos, pero todo es empezar.

Recuerda que mejor que hacer los ejercicios con la pelota es mejor que te lo hagan a ti con tus. Así que, sigues con monerias (de mono, se entiende)? Vaya yedayss.

Sigue con más avances, se ve muy bien modelado, que te coste una tarde?
    http://blogging-works.blogspot.com/

Mariquita, estoy en Tenerife, todavía estoy esperando por eso, y para hablar contigo de la conferencia, me voy el miércoles, tío a ver si quedamos antes de que me, allá.

Posdata: muy bueno el modelo, ya se me pasan mil cosas por la cabeza para animarlo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Como siempre muy bueno, espero que te recuperes pronto, que para modelar con ZBrush y leer el manual en castellano hacen falta las dos manos.

Bueno lo del manual ya veremos. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Por ahora estupendo, menuda mano tienes.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Te está quedando de lujo YeraY, dale caña que queremos ver más.

Muy bueno YeraY, este bicho es el sueño de un amante de los tentáculos viscosos como yo ¿solo con 3ds Max y TurboSmooth? Esta perfecto para un zbrusheado ¿vas a hacerlo entero?Que jodido, y del chad Hamlet ese. Te ayudara, o te hundirá en la desesperación.

9a+- Voy a modelar el cuerpo una parte, ya que lo quiero para hacer imagen fija, no lo voy a animar por ahora, pondré Bones para hacer la postura, pero no haré Morphs ni nada de eso.

Miniyouk- Sí, yo le hago caso, de hecho me compré otra pelota para hacerlo también en la mano buena, ya que veo que los tendones se desarrollan un poco más y no quiero tener un brazo de tenista (en cutre) gracias.

Birkov- Lo voy a pasar por ZBrush por supuesto el modelo empecé en Hexagon, pero he visto que me gusta modelar en 3dsmax y decidí hacerlo en 3dsmax, tengo que hacer primero una prueba menos enrrevesada en hexágono.

Art3d- Pues sí, es mejor que juegue con mis pe. Si fue una tarde, eso me costó unas 3 horas más o menos, sin cotar el tiempo de búsqueda de referencia que es un poco inexistentes.

Promineo- Jarll a que hora te vas el miércoles? Has mirado tu mail, mamón? Que te mande la historia.

Ballo- Gracias Ballo, lo primero que hice fue buscar en CGtalk y lo vi allí lo que pasa es que el ha hecho la fase cuando está en muerto viviente y yo en modo normal.

Toni logar- Gracias Toni logar, mi mano ya la noto bien, pero tengo que hacer ejercicios y ya me compre la almohadilla para el ratón/meñeca.

Carton10- Gracias, menuda mano que casi me quedo sin ella.

Repe- Gracias, le meteré mano rápido antes de que me llegue mi disco duro.

Dexter69- Si, max y MeshSmooth, tengo más o menos el proceso sí queréis lo cuelgo.

Si sí sip- Cuelga cuelga que estoy deseando ver cómo curras tío, por favor.

YeraY, que buena pinta tiene eso, estoy deseando ver más.

Bueno son imágenes un poco grandes pero no desesperéis que no pesan tanto. Ma.k- Ahí las pongo, lo malo es que hay saltos un poco grandes, pero bueno.

Cardenes- Esta tarde me pondré con ello y seguro que veras más.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: davyWIP.jpg 
Visitas: 3713 
Tamaño: 334.3 KB 
ID: 32494   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: davyWIP2.jpg 
Visitas: 3667 
Tamaño: 308.4 KB 
ID: 32495  

Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo