Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Busco experto animación y modelado humano Barcelona

Busco experto animación y modelado humano Barcelona

Busco experto para proyecto en fase de estudio. Necesito saber las posibilidades y limitaciones en modelado humano y animación. Tengo muchas interrogantes y haremos algunas pruebas beta. El pago será por horas. Por favor, ponte en contacto si tienes conocimientos avanzados en:
    -Animación y modelado humano t- Software 3d como Maya, LightWave, studiomax t- Formatos y procedimientos de exportación e importación t- Desarrollo en otras apilcaciones 3d t- Automatización / procesamiento por lotes en creaciones 3d.

Preferiblemente debes estar localizado en el área de Barcelona y/o disponer de muy buenos medios de comunicación como, por ejemplo, videoconferencia-chat, conexión a escritorio remoto y equipo propio, los idiomas a usar serán español, inglés, alemán o francés.
    ¿Esta oferta te parece interesante? Si es así, por favor ponte en contacto vía email: Roger(aroba)nume, com. Gracias.

Borrar.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

No hay que hablar catalán? Lo digo porque se me ha olvidado aposta. Saludos.

Airbrush, ¿estás quemado por algo? Ya es el segundo mensaje que leo tuyo de este tipo, y no suele ser tu tónica.

Hola Roger, te he mandado un mensaje con mis modelos y mis tarifas de freelance. Espero que sea de tu gusto. Un saludo.

Alberto.

Ok, lo siento, ayer estaba de bajada. No me lo toméis en serio. Es cierto que estuve un poco mosqueado por unos asuntos familiares.

Y también es cierto que confío en que se imponga algún día el sentido común porque sino no vamos a ninguna parte.

Mis disculpas van en este caso especialmente dirigidas a Roger. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 10-03-2006 a las 08:43

Hola Airbrush, rectificar es de sabios, yo soy muy nuevo en el foro y no te conozco bien, pero se ve que eres un chico muy majo, y un mal día lo tiene cualquiera. Pero como has sido malo, como castigo vas a ir a Barcelona este verano (y vas a descubrir una ciudad preciosa, acogedora y te vas a sentir como en casa, y encima tiene playa yo voy a calella) te lo dice un madrileño, enamorado de Madrid y Barcelona.

Julio, un placer ver que de nuevo vuelves a tu camino. Un abrazo.

Que sepáis que Barcelona ha sido calificada aquí en Inglaterra como la mejor ciudad del mundo, sí la number one, por delante de río, Nueva York, Venecia, superando a todas en belleza, acogida, arquitectura, solaz, y entretenimiento. Todo contaba.

Gran parte de la medalla es para Gaudí y otra gran parte es por el hecho de tener playa cosa que muy pocas ciudades así de grandes en el mundo pueden decir.

En cuanto a ir este verano, que más quisiera yo. Así fueran todos los castigos.

Empecé a trabajar en Barcelona en el año 1974 en un restaurante cerca de la monumental cuando la mayoría de vosotros no habíais nacido y estuve varios veranos enteritos así. He hecho la mili allí, he tenido el honor de exponer aerografías también y he decorado algunos garitos de la city. Tengo familia viviendo a la que adoro y he vivido en el raval, en gracia, en cerdeña y en plaza España (se sigue llamando así?) también he estado en incontables hoteles. No cree que me quede una calle por caminar desde la mina hasta el Camp Nou.

No se puede renunciar a todo eso, así como así. Lo que no quiero es que me la estropeéis.

Edito: el resto de la mili fue en Girona, Lleida e incluso unos días en tarragona.

También he veraneado varias veces y creo que podría recitar de memoria todos los pueblos de la costa brava uno por uno. He decorado furgonetas y camiones para empresas catalanas. Me encantan las monchetas, la butifarra negra y los quesos de cabra del pirineo que rulan por ahí y etc, etc. Se de que hablo, pero a veces no sé lo que digo. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 10-03-2006 a las 11:27

No hay que hablar catalán? Lo digo porque se me ha olvidado aposta.
    Tanta diarrea Mental empieza a ser cansina Airbrush. Redescubre la masturbación y deja tus paranoias en tu cabeza.

Posdata : todos tenemos derecho a justificar nuestras palabras diciendo que tenemos un mal día.

Venga, por favor, no te mosques. Si te fijas, las dos inoportunas respuestas a qué te refieres fueron hechas prácticamente en el mismo momento. A lo que me refiero precisamente es que esto está fuera de lugar en el 2006. Y no has leído los siguientes mensajes o qué? Creo que mi postura esta clara y que me preocupa lo que ocurre, nada más. Hace falta un poco más de nivel por parte de todos y será más difícil que nos coman el coco.

Si deseas realmente seguir profundizando es esto que repito es delicado sería mejor abrir otro hilo. Si yo no amara Cataluña no diría esto. Y también he recorrido todas las curvas de tu pueblo, menudo mareo para llegar.

Buen .