Hola a todos, soy un chico de 19 años de Barcelona, que tiene pensado hacer un juego. Este juego es un survirval horror, en 3ª persona y con cámara móvil. Un estilo resident 4 y Metal Gear a la vez. Ahora mismo estoy acabando de perfilar el argumento, y de ver los primeros bocetos de los personajes. Busco gente que tenga ganas de crear un videojuego participar y aportar lo mejor de si mismo para darle vida. La plataforma de trabajo es 3ds Max 6 y Maxscript, en cuanto texturas Photoshop, adobeaudition.
Busco a modeladores, texturizadores y programadores. Mi direccióne es generaldos12@hotmail.com.
Me gustaría que fuera gente de Barcelona o los alrededores. Pero no pasa nada si se es de afuera. En cuanto al nivel de exigencia. Mientras se sepa modelar modelos orgánicos, escenarios y objetos etc bienvenidos seáis. Creo también que hacer un juego, ayuda a mejorar técnicamente, puesto de que ya no es algo, que lo vaya a ver una sola persona.
Las expecifiaciones del juego son las siguientes.
Se compone de 7 protagonistas, 8 personajes (solo aparecen en animaciones).
5 escenarios generales.
Argumentalmente está casi acabado. El plateamiento de las animaciones está acabado. Solo falta acabar la estructura del juego en cuanto a acontecimientos existen.
El juego será un personaje controlable (de una serie de personajes) y otros en grupo (estilo resident outbreak). Parte del escenario cambia, según el personaje a escoger. Las cámaras son móviles, y según la escena, se cambiara a una posición fija o panorámica para dar mayor jugabilidad. El modo de visión será en 3ª. En cuanto a sonido tengo la idea de cómo quiero que sea la banda sonora, con instrumentación clásica y que potencie cada momento dramático o acontecimiento que se de.
Nada más, repito quien quiera participar porque quiera aportar su técnica y su conocimiento bienvenido sea. En si los videojuegos no son más que otra forma artística de dar rienda suelta a la imaginación. Ya que las posibilidades son ilimitadas. Creo que una de las grandes ventaja que tiene trabajar en equipo es que todos nos hemos iniciado de forma distintas, ya sea por programas o desde el lápiz y el papel, y aportar ideas, sugerencias etc es una forma de avanzar técnicamente ya que se comparte todo el conocimiento que todos sabemos y siempre se puede aprender uno del otro.