Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tráiler matrix reloaded

Trailer matrix reloaded

Bueno no sé cuántos lo habrán visto ya, pero yo vi este tráiler y es realmente Awesome excepto cuando sale Neo volando hacia arriba, (lo vi un poco ridículo cómo se ve el fondo, parece Dragon Ball z, disculpen los fans de la serie). Bueno mi recomendación es que vean el más grande. Para que aprecien bien la calidad del vídeo, vale la pena, tiene escenas impresionantes o más que escenas efectos y montajes de 3d muy buenos, el tío que salta en el coche, por ejemplo. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Trailer matrix reloaded

Cómo friki adicto a Matrix estoy de acuerdo contigo en casi todo excepto en lo de la escena del agente que salta de coche en coche, se ven a la legua los fallos de proporción humana y fallos serios en la animación del personaje (véase el movimiento nada natural de caída y vuelta a saltar), bueno esa es mi opinión, ale que lo paséis bien todos viendo está genial película cuando la estrenen.

Trailer matrix reloaded

Iremos juntos, ¿vale Garf? Secundo su opinión: el plano en que un agente salta encima del capó de un coche y luego, salta otra vez, es horroroso. Vaya animación más chapucera.

Trailer matrix reloaded

Pues sí que tienen razón. Pero no me refería a la animación en sí. Si no a la idea en general. A mí por lo menos me encanta como el coche se destroza, lástima que las animaciones de muchos personajes de 3d en el cine se noten tanto. Por ejemplo, la película esa de Blade. La 1, creo que fue la que vi no hace mucho, y tiene unas animaciones que son realmente malas. Saludos.

Trailer matrix reloaded

Completamente de acuerdo con lo que dices. Cuando vi el tráiler, gran chasco. La imagen de los 100 agentes también se nota. Canta. Respecto a Blade, la 2 es horrible. Las luchas en 3d parecen de un videojuego. Las animaciones son muy poco creíbles. Y los robots de Terminator 3 otro tanto, pero vi hace poco Esdla 2 y Gollum me dejo babeando. Y Hulk creo que va por igual camino.

Trailer matrix reloaded

La verdad es que se me hace complicado ver la escena de los 100 agentes, se nota que es 3d por la exageración en los movimientos. Así pasa también con Spiderman, en la secuencia en que descubre sus poderes y salta por los tejados: la animación canta por un tubo. Y ojo, con esto no quiero decir que está mal animado: simplemente que no hay coherencia entre unos movimientos reales y esos.

Pero claro, el gran público main streamer no les da importancia a esas cosas, y cuando les comentamos algún detalle freak de estos, responden con un ¿y qué? Me voy a mí rincón oscuro a seguir comiéndome las uñas.