Bueno, después de algunos siglos sin publicar algo, aquí dejo uno de mis últimos trabajos, espero se detengan a decirme algo, aunque sea bueno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, después de algunos siglos sin publicar algo, aquí dejo uno de mis últimos trabajos, espero se detengan a decirme algo, aunque sea bueno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-03-2006 a las 21:47
Maestro, bueno, la verdad que me gustó mucho la iluminación y el trabajo de las texturas. Me gustaría saber algo sobre qué programa usaste y la configuración del render para conseguir esa iluminación. Gracias.
Muy bueno. Aunque yo mejoraría: el vidrio y la textura blanca, se ve muy uniforme. Suerte.
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com
Cambia el cielo no corresponde con la luz, la textura de la piedra la veo muy grande, y los cristales los veo muy planos, por lo demás está más o menos bien.
Veo cosas que me gustan mucho y otras que no tanto. Entre las primeras, la iluminación y el césped, entre las segundas, el cielo, los cristales, el pavimento y algunas plantas que parecen veladas. ¿hay muchos elementos ligeramente inclinados o es por la cámara?
Con unos arreglos puede quedar de cine. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
La iluminación esta perfecta, lo que me parece que no te favorece es el color del césped y de los árboles, los veo muy fosforescentes, como dicen los otros colegas del foro los vidrios no son muy reales, prueba buscar que reflejen algo, pero en general vas muy bien. Podrías contarnos que luces usaste en la escena. Saludos.
Me olvidaba, prueba también con un cielo más celeste, y muéstranos que tal quedó.