Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con image plane en Wings 3d

Wings3d Problema con image plane en wings 3d

Hola, me gustaría saber si alguien que usara Wings 3d me pudiera resolver algunas dudas que tengo, ai va, para empezar a modelar lo que suelo acer es poner una imagen jpeg de referencia mediante un image plane, pero es que, al intentar abrir una imagen de este tipo, solo me permite abrir algunas, y en las que no puedo abrir me sale este error :invalid jpeg file structure : two soy markers que falla? E intentado varias cosas, e buscao en el foro, pero nada, no encuentro el problema, bueno y otra duda, se puede de alguna manera aislar objetos o congelarlos? Gracias de antemano y saludos.

Problema con image plane en wings 3d

Lo del (*.jpg) puede pasar con otros programas, se debe (creo) a compresiones incompatibles. Yo lo que hago, a veces, es abrir el (*.jpg) en Adobe Photoshop y guardarlo de nuevo. Suelo utilizar el guardar para web y lo deja limpio. Aunque te recomiendo utilizar tga para texturas o rotoscopias/referencias en lugar de jpg.

Para congelar, ve al menú window y pulsa en geometry Graph, te abrirá una ventana donde aparece una lista de todos los objetos de la escena.

Al lado derecho de estos tienes un ojo que sirve para ocultar y desocultar los objetos, un candado para congelar y descongelar y una pirámide para ver los modelos en modo alámbrico o sombreado. Suerte y ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vale muchas gracias Shazam por tu ayuda, lo probaré, sé que se podría acer modelado en Blender (también lo tengo) pero la verdad me parece más rápido para modelar el Wings por eso estoy ahora metiendo mano y hasta ahora me parece muy buen programa, además luego se puede exportar a otros formatos y utilizarlo en Blender, lo siguiente que intentaré será cambiar la opacidad del objeto para poder a través de este y así poder referenciarme mejor, saludos.

Satre, no estaría de más que intentaras escribir con mayor corrección ortográfica. El foro lo le mucha gente de casi todo el mundo y puede dificultarles enormemente su comprensión. Al menos, escríbelo en un programa de edición de textos (open Office, Word) y pásale el corrector ortográfico para eliminar los fallos más gordos antes de publicarlo. Un saludo.

Vale, gracias por el consejo Mars, lo tendré en cuenta a la hora de escribir mis mensajes.