Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Porcentaje

3dsmax Porcentaje

Hola, bueno no sé si esto iría aquí, pero bueno. Hay alguna forma, para que en 3ds Max, cuando renderizas, por ejemplo, con Mental Ray, que suele tardar mucho, el porcentaje de lo que lleva renderizado se ponga en algún otro sitio, barra de inicio, escritorio o algo así? Es que normalmente cuando renderizo hago otras cosaspara no aburrirme, y si estoy abriendo constantemente el 3ds Max, que también tarda mientras renderizas es un, hay alguna forma? Gracias.

3dsmax Porcentaje

Efectivamente, no iba ahí, perdonen las molestias.

Porcentaje

Hola, bueno no sé si esto iría aquí, pero bueno, hay alguna forma, para que en 3ds Max, cuando renderizas, por ejemplo, con Mental Ray, que suele tardar mucho, el porcentaje de lo que lleva renderizado se ponga en algún otro sitio, barra de inicio, escritorio o algo así? Es que normalmente cuando renderizo hago otras cosaspara no aburrirme, y si estoy abriendo constantemente el 3ds Max, que también tarda mientras renderizas es un, hay alguna forma? Gracias.
    No hay forma, yo solucioné eso comprando otro PC, ahora modelo en una mientras la otra renderiza.

3dsmax Porcentaje

Pues no es mala idea.

Porcentaje

A mí me interesaría saber también, si hay alguna forma de imprimir algo sobre el inferior de la imagen, con algunos datos. Como el stamp que tiene Vray o FinalRender.

Porcentaje

Con Mental Ray hay un Shader (se coloca en el output) llamado stamp (o framestamp en XSI) que permite poner una leyenda parecida a la de Vray, pero está en pañales aún, si quieres probarlo puedes encontrar una versión para 3ds Max aquí (el primero del listado) y el original para XSI aquí. Saludos.

Porcentaje

Muchas gracias. Estoy empezando a verlo al Mental Ray y quiero saber los tiempos de render, para ir viendo a medida que cambio parámetros. Es más bien un aprendizaje de prueba y error. Saludos.

Porcentaje

Muchas gracias. Estoy empezando a verlo al Mental Ray y quiero saber los tiempos de render, para ir viendo a medida que cambio parámetros. Es más bien un aprendizaje de prueba y error. Saludos.
    Qué bien, otro mentalero en el foro.

Para ver los tiempos de render se puede ver en el mismo 3ds Max (abajo a la derecha) aunque no queda registrado en el render, de todas formas, sirve para tener una referencia. Por otro lado, para tener la información más completa se puede ver en el log de Mental (menú rendering/Mental Ray message window) la información y el progreso del render, donde dice wallclok es el tiempo de render (abajo en esa ventana hay unas casillas que indica que información quieres que registre cuando hace el render). Saludos.

Porcentaje

No es nada fácil la tranformación, no hay tantos tutoriales generales, como para arrancar a hacer algunas cosas y después mejorar. Parecería que todo es para los que ya tienen conocimientos.

Lo del tiempo en el 3ds Max lo sé, pero es más bonito que cuando voy largando pruebas después saber el tiempo por imágenes, más práctico. Muchas gracias.