Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Tema: Indian Joshua

digianne3d No registrado

Hindu joshua

Por fin mi primer modelo orgánico decente, y con un poco de personalidad. Se trata de un personaje de la india, una especie de profeta.

Joshua es el nombre de Jesús en hebreo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: newjoshua2.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 78.4 KB 
ID: 28883  
    Última edición por digianne3d; 05-04-2006 a las 09:32

Indian joshua

Por ahora no está mal del todo, pero tampoco hay mucho que evaluar. Mejor esperar a que tengas más progresos y si puede ser, con una imagen de referencia.

digianne3d No registrado

Indian joshua

Hola, gracias. Pues no tengo imágenes de referencia porque lo estoy haciendo según me va saliendo. Sólo tengo claro su origen racial. Iré subiendo más imágenes.

Indian joshua

Pues busca referencias de personas de esa raza. Seguro que descubres detalles que no sabías que existían e intenta que queden plasmados en tu modelo. Ánimo.

digianne3d No registrado

Indian joshua

Gracias, Basie, buen consejo. Voy a ponerme ahora a investigar.
    Última edición por digianne3d; 13-03-2006 a las 20:52

digianne3d No registrado

Indian joshua

Y el último render.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hindujoshua411ih.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 78.5 KB 
ID: 160175  
    Última edición por 3dpoder; 01-03-2012 a las 16:40

Indian joshua

¿Has cambiado algo? Pon progresos mayores hombre, supongo que, no colgaras un render cada vez que muevas un vértice.

Indian joshua

Hay algo en el lavio superior que no me gusta lo veo tirado hacia arriba, por los lados, lo demás me gusta sigue así.

digianne3d No registrado

Indian joshua

Stich, miraré a ver, aunque la forma de los labios a mí me gusta. Subiré más progresos, ok. Cuando lo tenga más avanzado.

Indian joshua

Pues de repente te puede servir esto es casi la misma técnica que usas http://www.kolbyjukes.com/forum/view...c0f6c2de921f5b.

digianne3d No registrado

Indian joshua

Pues de repente te puede servir esto es casi la misma técnica que usas http://www.kolbyjukes.com/forum/view...c0f6c2de921f5b.
    Pues sí, un millón de gracias c1712105. Aunque eso que le sale de la nariz al individuo es algo muy sospechoso.

digianne3d No registrado

Indian joshua

Me es imposible renderizar los últimos avances porque la cara literalmente se ha borrado del render. Sólo renderiza los globos oculares. ¿alguien sabe por que sucede esto? Ya me pasó hace tiempo con otra cosa.

Indian joshua

Quizá porque tenga las normales volteadas. O quizá porque por algún extraño motivo el material sea transparente, o no lo soporte el motor que usas (si es que no usas Scanline), o quizá en las propiedades del objeto esta desactivada la opción renderable.

La verdad es que no se me ocurren más motivos.

digianne3d No registrado

Indian joshua

Quizá porque tenga las normales volteadas. O quizá porque por algún extraño motivo el material sea transparente, o no lo soporte el motor que usas (si es que no usas Scanline), o quizá en las propiedades del objeto esta desactivada la opción renderable.

La verdad es que no se me ocurren más motivos.
    Sí, ya está resuelto, gracias Bobabu.

Os enseño mis últimos avances. Tiene muchos defectos, pero todavía le faltan muchos retoques.

Se aprecia un cráneo muy pequeño en comparación con la mandíbula, pero es un rasgo del personaje. Aún no he encontrado referencias satisfactorias.

Nombre: joshua.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 73.1 KB 
ID: 28294  
    Última edición por digianne3d; 20-03-2006 a las 11:51

digianne3d No registrado

Indian joshua

Creo que está muy feo. Haré la cara de nuevo. Es un coco. Y porque no os enseñado el perfil, que si no. Parece alien.
    Última edición por digianne3d; 20-03-2006 a las 12:07

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo