Por fin mi primer modelo orgánico decente, y con un poco de personalidad. Se trata de un personaje de la india, una especie de profeta.
Joshua es el nombre de Jesús en hebreo.
Por fin mi primer modelo orgánico decente, y con un poco de personalidad. Se trata de un personaje de la india, una especie de profeta.
Joshua es el nombre de Jesús en hebreo.
Última edición por digianne3d; 05-04-2006 a las 09:32
Por ahora no está mal del todo, pero tampoco hay mucho que evaluar. Mejor esperar a que tengas más progresos y si puede ser, con una imagen de referencia.
Hola, gracias. Pues no tengo imágenes de referencia porque lo estoy haciendo según me va saliendo. Sólo tengo claro su origen racial. Iré subiendo más imágenes.
Pues busca referencias de personas de esa raza. Seguro que descubres detalles que no sabías que existían e intenta que queden plasmados en tu modelo. Ánimo.
Gracias, Basie, buen consejo. Voy a ponerme ahora a investigar.
Última edición por digianne3d; 13-03-2006 a las 20:52
Y el último render.
Última edición por 3dpoder; 01-03-2012 a las 16:40
¿Has cambiado algo? Pon progresos mayores hombre, supongo que, no colgaras un render cada vez que muevas un vértice.
Hay algo en el lavio superior que no me gusta lo veo tirado hacia arriba, por los lados, lo demás me gusta sigue así.
Stich, miraré a ver, aunque la forma de los labios a mí me gusta. Subiré más progresos, ok. Cuando lo tenga más avanzado.
Pues de repente te puede servir esto es casi la misma técnica que usas http://www.kolbyjukes.com/forum/view...c0f6c2de921f5b.
Pues sí, un millón de gracias c1712105. Aunque eso que le sale de la nariz al individuo es algo muy sospechoso.Pues de repente te puede servir esto es casi la misma técnica que usas http://www.kolbyjukes.com/forum/view...c0f6c2de921f5b.
Me es imposible renderizar los últimos avances porque la cara literalmente se ha borrado del render. Sólo renderiza los globos oculares. ¿alguien sabe por que sucede esto? Ya me pasó hace tiempo con otra cosa.
Quizá porque tenga las normales volteadas. O quizá porque por algún extraño motivo el material sea transparente, o no lo soporte el motor que usas (si es que no usas Scanline), o quizá en las propiedades del objeto esta desactivada la opción renderable.
La verdad es que no se me ocurren más motivos.
Sí, ya está resuelto, gracias Bobabu.Quizá porque tenga las normales volteadas. O quizá porque por algún extraño motivo el material sea transparente, o no lo soporte el motor que usas (si es que no usas Scanline), o quizá en las propiedades del objeto esta desactivada la opción renderable.
La verdad es que no se me ocurren más motivos.
Os enseño mis últimos avances. Tiene muchos defectos, pero todavía le faltan muchos retoques.
Se aprecia un cráneo muy pequeño en comparación con la mandíbula, pero es un rasgo del personaje. Aún no he encontrado referencias satisfactorias.
Última edición por digianne3d; 20-03-2006 a las 11:51
Creo que está muy feo. Haré la cara de nuevo. Es un coco. Y porque no os enseñado el perfil, que si no. Parece alien.
Última edición por digianne3d; 20-03-2006 a las 12:07