Hola ando haciendo un personaje para practicar más sobre la animación en verdad soy muy novato en el área por eso estoy haciendo un personaje muy sencillo para ir probando y así ya ir con personaje más complicados espero sus comentarios.
Hola ando haciendo un personaje para practicar más sobre la animación en verdad soy muy novato en el área por eso estoy haciendo un personaje muy sencillo para ir probando y así ya ir con personaje más complicados espero sus comentarios.
Está simpático, pero si eres novato deberías comenzar con un cuerpo más normal. Me refiero a que las piernas, siendo tan cortas, pueden darte muchos dolores de cabeza. A mí siempre me han gustado los personajes tipo Blit Wizbok de Navone (aliengsong) o los de Daniel Martínez Lara (Pepeland) (ikvaya, Ciceto, abix) para ejercicios de animación. Al tener las extremidades largas puedes jugar más con los arcos y si la idea es también estudiar un poco de rigging habrá menos problemas que lo que harán es hacerte perder el tiempo. Una vez afianzados los conocimientos sobre rigging y animación si es útil meterse en retos como piernas cortas, y proporciones más exageradas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Coincido completamente con Shazam. Este personaje es complicado de animar. Si quieres animar un personaje simple. Prueba con un personaje con proporciones más estandarizadas.