Esto es un enlace a un par de animaciones muy chulas que trae este mes la revista muy interesante. Pincha en la fotografía y en aquí. No he podido descargar el vídeo. A ver si alguien sabe cómo se hace eso.
www.muy interesante.es. Saludos.
Esto es un enlace a un par de animaciones muy chulas que trae este mes la revista muy interesante. Pincha en la fotografía y en aquí. No he podido descargar el vídeo. A ver si alguien sabe cómo se hace eso.
www.muy interesante.es. Saludos.
Aparte del tigre, todo me parece hecho a la ligera y que le falta un poco de naturalidad a la animación.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Esta wapi el video. Para descargártelo aquí explico cómo se hace, en este caso no hace falta convertirlo, porque está en formato swf, cuando quieras descargarte algo, recuerda que siempre que se almacena en la cache.
Gracias por el tutorial, voy a ver si lo consigo. Saludos.
Está hecho en LightWave. Hace unas semanas encontré este mensaje donde explica más o menos como encaro el trabajo. Por lo que puedo entender aún no lo término y esta probando movimientos y resolviendo problemas con los Bones.
lworg tigre.
La animación que se ve en el enlace de la revista no se ve muy fluido y parece estar demasiado comprimido.
De todas maneras, es interesante ver el estudio anatómico que este tipo se está tomando para esta animación.