Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El tigre de Valencia

El tigre de valencia

Hola, aquí os presento a una mezcla entre torrente y un boxeador dominguero. Y alguien se preguntara: y este tipo no se limpia la camisa nunca? Pues no oiga, que es su camisa de la suerte. A vale pues si eso ya te digo algo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Boxeador.jpg 
Visitas: 977 
Tamaño: 82.2 KB 
ID: 33630  

El tigre de valencia

Muy en tu línea Animoto. Lo dejas todo muy simétrico, todo muy bien colocado, rompé un poco esa rigidez, cambia un brazo de postura, que mire un poco de lado, vuelca una lata, pues eso un poco de desorden, incluso la cámara un poco de lado.

Venga saludos, sino quieres tocar el render no lo toques y empieza otro, estas progresando.

Edito: esos labios, que no sean tan rojos que parece una loca.
    Última edición por cartooon10; 12-07-2006 a las 21:31
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

El tigre de valencia

Si cierto, me pase con el rojo y eso que se lo rebaje ya. Pues sí, la imagen la dejo ya así y me apunto los comentarios para mejorar la siguiente.

El tigre de valencia

Ejejeje como mola el detalle de poner la fotografía de roky en la camiseta muy bueno Animoto me gustó mucho.

El tigre de valencia

Si, no puedo hacer nada serio siempre se me ocurre una tontería al final y la meto. Esta es otra toma que se ve más clara la imagen. He corregido algunas cosas y me he dado cuenta de otras que me faltan por corregir. Pero de momento no lo toco más. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: boxeador.jpg 
Visitas: 478 
Tamaño: 74.7 KB 
ID: 33786  

El tigre de valencia

Para mí gusto los guantes están demasiado nuevos, algunas grietas y rozaduras no le vendrían nada mal, de las latas, pondría alguna escachada y arrugado, tal vez tumbada y derramada un poco, iría más acorde con esa camisa guarrona, y los Marcos de los cuadros, no sé, no sé, no me convence la textura tp. Saludos y 3d.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.