Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Alguna academia de 3ds Max en las palmas

3dsmax Alguna academia de 3d max en las palmas?

Hola, soy nuevo en esto y sin ninguna experiencia y me gustaría encontrar donde estudiar 3d en Las Palmas. Sobre todo, estoy interesado en el 3dsMax ya que es más popular y por consiguiente será más fácil de en contra un buen curso en esta ciudad (o en la isla). Si alguien pudiese ayudarme en esto estaría agradecido. Un saludo a todos. Hasta luego.

Alguna academia de 3d max en las palmas?

Como no sea en el Inem. Bienvenido al foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Oppppss, ya me he informado de los cursos y para empleados como que de 3dsMax no hay. Bueno, ya sé que está pregunta está más que triyada en este foro, pero por mucho que miro no encuentro la respuesta que busco. Cuál es el mejor centro para estudiar 3dsMax en España? Un saludo a todos.

No encuentras la respuesta porque no hay respuesta. ¿Cuál es la chica más atractiva del mundo? ¿y el mejor coche? ¿puedes contestarme a eso?