Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Alguna academia de 3ds Max en las palmas

3dsmax Alguna academia de 3d max en las palmas?

Hola, soy nuevo en esto y sin ninguna experiencia y me gustaría encontrar donde estudiar 3d en Las Palmas. Sobre todo, estoy interesado en el 3dsMax ya que es más popular y por consiguiente será más fácil de en contra un buen curso en esta ciudad (o en la isla). Si alguien pudiese ayudarme en esto estaría agradecido. Un saludo a todos. Hasta luego.

Alguna academia de 3d max en las palmas?

Como no sea en el Inem. Bienvenido al foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Oppppss, ya me he informado de los cursos y para empleados como que de 3dsMax no hay. Bueno, ya sé que está pregunta está más que triyada en este foro, pero por mucho que miro no encuentro la respuesta que busco. Cuál es el mejor centro para estudiar 3dsMax en España? Un saludo a todos.

No encuentras la respuesta porque no hay respuesta. ¿Cuál es la chica más atractiva del mundo? ¿y el mejor coche? ¿puedes contestarme a eso?

Hace unos años se daban unos cursos en la universidad, en tafira, si no me equivocó en informática. Podrías investigar en ese sentido, quizás lo sigan haciendo. En todo caso dudo que sea muy profundo, no pasara de lo básico, interface y poco más. En cuanto al mejor centro en España, le paso la pregunta a quienes hayan pasado por alguno de ellos. Mientras compra un buen PC, hazte los tutoriales que vienen con 3ds Max, utiliza su ayuda y para todo lo que dudes o quieras compartir pásate por el foro, aquí hay muchos maxusuarios que seguro te echaremos más de una mano.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A parte de todo lo dicho anteriormente, yo he oído hablar de cursos en el Inem, hasta hace poco se terminó uno, ahora bien, también he oído muchas quejas, por parte de las personas que lo han cursado.

No son una maravilla, son gratis, y como mucho te sirve paran autodisciplinarte y obtener un diploma. Que de algo te puede servir. Un saludo.

3dsmax Alguna academia de 3d max en las palmas?

Yo fui uno de los que termnó el curso del imen en noviembre, nos lo vendieron como curso en profundidad y una vez pasadas las 700 horas nos hablaron de que había sido un curso de introducción.

Los que salieron contentos del curso son personas que hoy día tienen el max aparcado o abandonado. El resto tuvimos una fea sensación de frustración pegada al cogote. Pero bueno, como teníamos interés nos aprovechablamos unos de otros y estudiando por nuestra cuenta logramos tirar para adelante.

Yo confieso que en ocasiones pasaba porco por el curso, pero es que, no soportaba el ritmo relento de la clase, y bueno, aun así resolvía dudas a los compañeros. Gracias a otros compañeros yo también recibí ayuda en los temas que solo rozabamos en el curso. Gracias.

Este año pasado se hicieron dos, donde lo hice yo no sé vuelve a dar y el otro es en, los jesuitas, creo.

Habían cursos de extensión universitaria abiertos a todo el mundo, superconcentrados, pero estoy mirando la web de la universidad www.ulpgc.es y parece que han sido cancelados.

Muchas gracias gente. Esta información me ha sido de ayuda. He visto una academia en el carrizal que se llama centro de formación a. F. S. Allí imparten cursos de 3ds Max, si alguien sabe que tal son los cursos agradecería que me informacen. Por si las moscas ya me he pillado la biblia del 3dsMax 7, por que veo que en esto del 3d nos tenemos que buscar la vidilla ya que en estas islas como que pasan de nosotros. Hasta luego.

Me han comentado que se hará un curso de Blender para empleados, no sé dónde ni cuando, con la misma te interesa por eso de tener un software libre del que poder tirar sin tener que rendir cuentas a nadie.

De esa academia no he oído nada.

Bájate los videotutoriales voltian y vicioso, los puedes encontrar completos en la mula videotutoriales max español, son estupendos.

Por que veo que en esto del 3d nos tenemos que buscar la vidilla ya que en estas islas como que pasan de nosotros, hasta luego.
    La diferencia es que en la península hay comerciantes de cursos 3d y aquí todavía no, pero a fin de cuentas, pasan de nosotros aquí y, allá, siendo nuestra la mitad de la culpa, hay que hacer valer muchos derechos y hacer respetar la profesión.

Cardenes, porfapor favor, avisa si sabes algo más sobre el curso de Blender, nunca está de más tener un papel firmado que certifique que te has dejado las pestañas en un curso.
    y para exprimir o crucificar a quien del curso ji.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Estoy detrás de la información, de nada que la pille serás el primer blendermaníaco al que avise. A ver si me puedo colar yo también, aunque solo sea para estar sentado en un rincón sin molestar a nadie.

Suerte, yo en su día no encontré nada, y bueno, gracias a los fotografías y a internet en general aprendí mucho.

Hola peña. Sobre el curso para trabajadores de Blender tengo información, lo impatiran en fundescan, pero la mala noticia es que creo que comenzaban mañana día 20 de marzo. Tienen una página web www.fundescanorg intentaré llamar mañana e informame mejor. Si aún se puede colar uno por allí lo gritare a los catro vientos para todos los interesados. Un saludo a todos los foreros.

Gracias viriato, voy a llamar ahora mismo. Tengo entendido que uno se puede unir a este tipo de cursos si este no ha pasado la mitad de su duración.

Sobre ese curso online, pues no me da mucha confianza viendo como abusan de palabras como Carrera o cátedra.

Sobre el curso on-line, yo ya hablé con una operadora vía chat, y me dijo que para acceder al curso de avanzado en 3d, hay que realizar un examen previo que te cuesta 15 dólares, por lo demás no sé cómo estará el curso lo que si es cierto es que para lo que hay por ahí, esta barato, 150 dólares al mes por curso avanzado.

Los temas en 3d avanzado son:
    Workflow,cartoon, anatomía hiperrealista (este dura dos meses,300$), industrial, infoarquitectura y escenas compleja, esta es la sección de modelado.

Parece ser que faltan cursos por desarrollar, o por construir en la página, de todas formas, lo mejor es echarle un vistazo. Un saludo.
    Última edición por KAEIKO; 21-03-2006 a las 02:07

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo