Pues eso, un zombie, a ver qué os parece.
![]()
Pues eso, un zombie, a ver qué os parece.
![]()
Última edición por Dexter; 01-04-2006 a las 15:54
Interesante la iluminación, muy efectista.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Va de zombies la cosa últimamente. Está muy conseguido. Que gran trabajo. Yo quiero hacer uno igual.
Bueno, esto era un pequeño experimento, he hecho trampa. El caso es que he empezado este año con el 3d y me resulta interesante está especie de rodeos que se dan últimamente para hacer ilustraciones en 2d (gente como Aaron sims y demás), la forma en que se acaba uniendo y confundiendo 2d con 3d, se hace un boceto en 2d como base para un modelo en 3d al que se le aplican texturas en 2d, se riggea en 3d para componer una imagen que se acaba retocando en 2d etc.
Así que tenía este busto de zombie que hice hace unos meses, le metí un filtro cutre en Adobe Photoshop y se me ocurrió hacer la prueba de ver si colaba en un foro de expertos en 3d, y bueno, parece que ha colado.
Mis disculpas a los que se han tomado la molestia de comentar esta entrada y agradecimientos por participar en esta gilipollez mía.
El modelo en 3d:
Y un par de pruebas con la iluminación:
![]()
Pues mola el modelo ese, aunque si le mejoras la textura quedaría más realista, si quieres dale más sangre y más arrugas por las heridas.
Me parece muy bueno, si señor saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
La verdad es que no tiene textura, cuando lo hice aún no sabía que usando el modo RGB en ZBrush ¡solo pintaba los polígonos.
Y la verdad es que el modelo es bastante malo, en el render con la iluminación y tal se disimula un poco, las orejas sin ir más lejos están de pena (estoy aprendiendo).
Pues me gusta más la versión 3d sin texturas que el ¨engaño¨en 2d. Un saludo.
Pues sí que tiene tiempo esto, sí.
Vaya, a ver si nos muestra unos avances, casi un año después. Salud.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Vaya lo que llaman del 3d al 2d, y sí que lleva tiempo.
En este caso, el avance será la descomposición total.Vaya, a ver si nos muestra unos avances, casi un año después. Salud.
Que nostalgia. Mi segundo mensaje en 3dpoder. Ya desde el principio con gilipolleces, apuntaba maneras. Artisticamente hablando no he avanzado mucho.
(con el nuevo equipo: 11 millones de polígonos en este último y aún puedo moverlo y modelar. Así da gusto).
Si lo hubieras presentado para el concurso de 3dpoder, yo lo habría votado.