Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Tutorial completo de animación facial

Tutorial completo de animación facial

Hola a todos los del foro, planeo hacer mi primer corto con expresiones faciales en 3dsMax 4, quisiera que me indicaran tutoriales sobre esto, que explique bien, paso a paso todo este proceso, sé que es con el modificador Morpher, pero me gustaría que me explicaran bien como es. El corto lleva bastantes expresiones faciales así que, necesito dominar bien esta parte.

Pon un poco de tu parte, hombre, que no van a haber tutoriales para todo. En la ayuda de 3ds Max tienes bastante información. ¿has mirado ahí? Como supongo que, ya lo has hecho, ¿Qué necesitas saber que no venga allí explicado?
    El siguiente paso es buscar en la red. Es sencillo encontrar más información acerca del tema. http://www.3d-station.com/pages/tuto...p?id=60&page=1.

El tercer paso es buscar en el foro usando palabras clave. Y encuentras aún más información.

Pero si fallas en el primer paso, porque está claro que un foro es para compartir información y formación, pero la iniciativa y las ganas de aprender tienes que ponerlas tú que, en este caso, es el que demanda un documento. Y no será porque no hay. Saludos.

El corto lleva bastantes expresiones faciales así que, necesito dominar bien esta parte.
    Pues si crees que con unos tutorías dominaras, lo que para mí es, lo más complejo del 3d, es que, aún te queda mucho, dominar la técnica, que es más o menos lo que pides, es fácil, con la ayuda del 3dsmax y siendo un poco listo, en unos meses practicando mucho lo tienes hecho, pero la parte artística, ahí hace falta algo más que tutoriales, no dudo que tengas ese algo, pero hay que sacarlo fuera.

Siento no poder darte la dirección mágica dónde están esos tutoriales, principalmente porque no la sé, pero como dice IkerClon, si miras en la ayuda del 3ds Max seguro que aprendes lo básico para empezar a tener inquietudes y saber preguntar mejor. Saludos y mucha suerte.

Posdata: cada día estoy más alimonado.

Tal parece que nunca hubieran trabajado con la ayuda de 3ds Max, si te lo dijeran todo no habría secciones de tutoriales, ya que la ayuda de 3ds Max es muy escueta y muchas veces tienes que salir a buscar en internet algo sobre esto (a propósito el sitio que me recomiendas IkerClon está en francés) aunque sean me pueden explicar un poco de esto.

La palabra mágica es (por favor denme enlaces y haré hablar a mi personaje).

Escueta la ayuda del max? Cony, pocos programas has probado tu, la ayuda del 3ds Max es una gloria, y vamos el tutorial de animación facial en 3dsmax, que yo recuerde esta desde la primera que use, la r2, así que, no has debido buscar bien, si x favor, tienes las posturas del militar ese con cada fonema.

Una cosa es aprender lo básico y luego ampliar técnicas y conocimientos con otros tutoriales, pero si quieres que te lo den masticao, sigue preguntando.

(A propósito el sitio que me recomiendas IkerClon está en francés).
    ¿y? Yo no tengo ni de francés, pero ni idea, vamos, y ese tutorial me ha venido de perlas para lo que llevo entre manos. Creo que las imágenes son lo suficientemente explicativas como para seguir el proceso. Y si algo no se entiende, pues se usa un traductor on-line.

Y muchos tampoco tenemos idea de ruso, checo o chino y miramos en foros de estos idiomas. Te sorprendería la cantidad de cosas que uno puede llegar a hacer si deja las limitaciones a un lado.

Podrías usar un poco el buscador, que de esto me eh cansado de ver información, es más hasta enlaces con los funcionamientos de los músculos faciales, también algo de fonemas bien completo y mucho más.

Escribiendo animación facial en el buscador te lleva aquí https://www.foro3d.com/search.php?Searchid=338716 y hay varias páginas para recorrer, de las cuales en la primera ya encontré cosas muy interesantes.

O compra un librico, que hay muchos que explican eso que preguntas.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Alguien dijo una vez denme una palanca y un punto de apoyo y moveré el mundo. Yo digo. Denme enlaces y haré a mi personaje hablar.

Oh claro, ya me estoy recorriendo el buscador y todo mis favorits iExplorer en mis 2 PC, solo esperame aquí en este mensaje y, corran.

Talking Tutorial completo de animación facial

Alguien dijo otra vez. Dale al f1, encierrate en casa y moverás el mundo, sin esperar a que los demás lo muevan por ti.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya que temporada, es que entra de cada uno. Saludos.

El f1 ese gran desconocido.
    De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.

Vamos a ver. Yo creo que lo que quieren algunos es que le cojan la mano y se la muevan a los botones correspondientes, como cuando nos enseñaban de pequeños a escribir.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Yo digo. Denme enlaces y haré a mi personaje hablar.
    Y yo te respondo: Para lo que me interesa que hagas hablar a tu personaje.

No lo digo de mal, pero pon un poco de tu parte y no esperes que el resto trabaje buscándote información para algo que ha ti te interesa, si se dan enlaces es de buena voluntad, pero no te quedes sentado esperando, estas tomando el camino difícil. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo