Muy buenas, este es mi primer proyecto para entregar con la rc5, se trata de una obra de James turrell para construcción en barbate. Saludos r. .
Muy buenas, este es mi primer proyecto para entregar con la rc5, se trata de una obra de James turrell para construcción en barbate. Saludos r. .
Última edición por 3dpoder; 10-04-2006 a las 23:48
Los personajes que están ahí los hiciste tú?
Son de una biblioteca, Carlos, www.axyz-design.com.
James turrell es el genio de la luz, ¿no? Los renders me parece un tanto simples, supongo que, serán a nivel de concepto, y seguramente el tema de los colores será debido al uso de efectos de luz en la obra.
Si quieres darle más realismo creo que deberías mejorar las texturas (repeticiones, sobre todo en la sección) y trabajar más la iluminación, que en esencia será lo más interesante del trabajo.
La primera imagen me gusta bastante, la segunda y la sección no tanto. Saludos.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
No entiendo muy bien el proyecto. Quizás se le pueda sacar mayor provecho a esos espacios. Yo los contrastaba mucho más respecto a la iluminación.
Coincido con mnk, deberías hacer el resto a la altura de la primera imagen, está bastante bien. Saludos.
Posdata: me está empezando a caer mal el viejo ese. Últimamente, no sé si es debido al buen tiempo, sale mucho.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::