Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 56

Tema: Spiderman vs Venom de Shenmue

Spiderman vs Venom de Shenmue

Buenas, os pongo un primer render cutre de un Spiderman vs Venom. Voy a ver si consigo ir poniendo de vez en cuando más renders de los 2 personajes. Esto es solo una primera prueba, me he pasado un poco con los rayos y los focos, están con After Effects y renderizado con Maxwell, lo cual es una putada por un lado, porque no renderiza los Normal Maps, así que, se han perdido muchísimos detalles de musculatura en Venom (con lo que me había costado hacer las venas.) y de Spiderman. Cuando este la siguiente versión de Maxwell espero que estén funcionales los mapas de normales, el próximo render está más currado. Anda y trataré también de incluir el Daredevil que me pasaste Dani, si arreglo de la importación(que me daba un problema de escalado)
    Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spid vs Ven_pick 1.jpg 
Visitas: 6735 
Tamaño: 51.2 KB 
ID: 27958  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2006 a las 18:56

Spiderman vs venom

No quiero pensar que ese tonto de Spiderman va a vencer a Venom. Muy buen trabajo. Un saludo.

Spiderman vs venom

Venon me encanta, se queda espectacular. En cambio la postura de Spiderman no me acaba de convencer. La mano con que agarra no lo hace con fuerza y la otra la veo relajada, teniendo la Venom tan cerca. De cintura para arriba lo veo muy metido (casi se hace una bola)y la cabeza debería de mirar más a Venom. El rayo bueno, pero esos destellos al preincipio y al final.
    ¿El ojo de Spiderman brilla, o es un defecto del render?
    Aun así, está muy bien, si retocas la postura de Spidey la clavas. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Spiderman vs venom

Muy chula, Venom espectacular, me gusta mucho la postura que le has puesto, la de Spiderman no tanto. A mí lo que me sobra son los flares, habría puesto dos colores en su lugar.

Que ganas de verlos moviéndose.

Spiderman vs venom

Porque te empeñas en renderizar con Maxwell? Muy bueno, un saludo.

Spiderman vs venom

Pues sí que tiene pinta de pardillo Spiderman. Las posturas son muy mejorables, pero es que, no les he dedicado el tiempo necesario. Quería ver cómo salía el render.

Los próximos estarán mejor.

Lo del brillo del ojo, ni me había fijado. Lo he estado pensando y estoy casi seguro que se debe al reflejo del emisor de luz, porque con Maxwell se usa geometira,en este caso es una caja que emite un tono azulado.
    A mí lo que me sobra son los flares, habría puesto dos colores en su lugar.

Que ganas de verlos moviéndose.
    Estoy de acuerdo. Pero como es un efecto recién aprendido quería ponerlo a toda costa.

Pepius renderizo con Maxwell porque da mucha calidad de render en animación (no hay brillos chungos como con Vray) y es muy sencillo de configurar(a diferencia de Vray).
    Última edición por shenmue; 12-03-2006 a las 18:16

Spiderman vs venom

Creo que el render no le hace justicia alguna a tus modelos. Es cierto que dices que es una prueba, pero, trabaja más que sé que puedes.

Vaya, y pasa del Maxwell, que encima de que no te saca las normales, para esta escena te vale hasta el Scanline con unas buenas luces bien situadas.

Y cuidado con el skinning, que hiciste un trabajo con el setup según vi por encima. Pero esos músculos del cuello cantan mucho. Deberían estar tensos de extremo a extremo y no curvos. Ánimo.

Spiderman vs venom

Me refiero a lo que dice boba, lo de las normales es una pena, y es cierto que con tan solo el Scanline te puede quedar muy bien.

Unhappy Spiderman vs venom

Muy bueno. Estoy de acuerdo que hay que sacarle el Maxwell.
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

3dsmax Spiderman vs venom

Que flipé. Esta guapísimo, que envidia.

Spiderman vs venom

Se usa geometira.
    Geometira: geometría que empuja para quitarte de dónde estés.

Spiderman vs venom

Muy buen trabajo, en especial el Venom, estoy de acuerdo en que la postura de Spiderman está un poco rara, y tampoco me gusta mucho el rayo, el resto muy bien. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Spiderman vs venom

Pobre Maxwell, no nos quieren. La cosa es que no me gusta estar horas configurando la iluminación, y con Scanline a no ser que controles mucho (que no es mi caso.) no me gusta el resultado de render que saca. ¿porque Maxwell¿por lo que he dicho antes, es muy potente y fácil de configurar. Os pongo un render que hice hace un mes o así. Yo no sabría conseguir algo parecido con Scanline o con Vray. Y si eso implica sacrificar los Normal Map hasta la próxima versión, que le voy a hacer. Gracias por vuestros consejos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: venom coche.jpg 
Visitas: 4665 
Tamaño: 484.1 KB 
ID: 27965  
    Última edición por shenmue; 12-03-2006 a las 21:42

Spiderman vs venom

Bestial los dos modelos y posturas para ser un render rápido, aunque a mí también me cantan mucho esos flares. Esperando a una animación, aunque sea 2 segundos. Un saludo.

Editado:espera espera. Venom va a lanzar ese coche por los aires? Madre mía cómo va a quedar cuando lo acabes. Sigue así.
    Última edición por Geminis; 12-03-2006 a las 21:44
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo