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Tema: Optimizando el renderizado de una animación con mapa de irradiancia en 3D

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
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    14

    Optimizando el renderizado de una animación con mapa de irradiancia en 3D

    ¿Cómo puedo rendir una animación de 500 frames y calcular solo el mapa de irradiancia para los frames más relevantes según el movimiento de la cámara? Quiero optimizar el proceso para que los frames seleccionados sean utilizados para crear la animación completa. Agradezco cualquier ayuda al respecto.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Para renderizar una animación de 500 frames y calcular solo el mapa de irradiancia en los frames más importantes, puedes seguir los siguientes pasos:

    Renderiza los frames más importantes, aquellos que consideras que tendrán mayor impacto visual en la animación, y calcula el mapa de irradiancia para cada uno de ellos. Para esto, puedes utilizar el método de "Light Cache" de V-Ray, que te permitirá obtener un mapa de irradiancia en menos tiempo que con otros métodos.

    Una vez que tengas los mapas de irradiancia de los frames seleccionados, utiliza la opción de "Irradiance Map Viewer" de V-Ray para cargarlos y verificar que hayan sido calculados correctamente. Este visor te permitirá ver los mapas de irradiancia en tiempo real y verificar que no existan problemas de iluminación o sombras en los frames seleccionados.

    Finalmente, utiliza los mapas de irradiancia calculados en los frames seleccionados para renderizar la animación completa. Para esto, puedes utilizar la opción de "Irradiance Map" de V-Ray y seleccionar la opción de "Use Prepass Samples From" para utilizar los mapas de irradiancia previamente calculados en los frames seleccionados.

    Al seguir estos pasos, podrás ahorrar tiempo de renderizado al calcular únicamente los mapas de irradiancia de los frames más importantes y utilizarlos para renderizar la animación completa. Además, esto te permitirá asegurarte de que la iluminación y sombras de los frames más importantes sean correctas antes de renderizar la animación completa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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