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Tema: Asignar id a las selecciones

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
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    3

    Asignar id a las selecciones

    Hola a todos. ¿alguien me puede explicar cómo asignar una id a una selección para aplicar un material multisubobjeto? Tengo 3ds Max 5 en español y he buscado en la ayuda de 3ds Max, pero sigo sin conseguirlo. Gracias y espero vuestras respuestas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    Asignar id a las selecciones

    Ya sea edit Mesh o Edit Poly el modificador que estás utilizando, vas (en nivel subobjeto>Faces[caras]) a las propiedades de superficie (surface properties) y allí asignas el id. Para ello debes tener seleccionadas las caras que quieres identificar. Para verificar pulsas el botón de al lado cómo te indico en el gráfico de abajo. Otra forma es, con las caras seleccionadas, abres el editor de materiales y arrastras el material que quieras hacia las caras en cuestión, y así haces con el resto del modelo. Luego vas a la biblioteca de materiales>escena y allí tendrás el material multisubobjeto ya configurado según las id correspondientes. Espero te sirva, un saludo de Shazam.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IDmaterial.jpg 
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ID: 2367  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Apr 2003
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    3

    Asignar id a las selecciones

    Muchas gracias Shazam. Un saludo.

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