Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Extraer mapping

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    1,543

    Extraer mapping

    ¿Se puede extraer las coordenadas de mapeado que vienen incluidas en modelos de librería, como los árboles Xfrog? Para después aplicarlas a un malla editable para que queden igual las texturas que se apliquen. Un saludo.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Extraer mapping

    Hablo en plan general (no uso max), así que, lo tendrás que probar: Si exportas el modelo en. Obj las coordenadas deberían guardarse en el archivo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Extraer mapping

    Aplica un modificador Unwrap UVW a la malla que desees. Como ya tiene su propio mapeado, lo que hará será desplegarlo. Desde ese modificador puedes guardar esas coordenadas de mapeado. Pero aplicarlas en un objeto que no tiene la misma disposición geométrica no tiene mucho sentido (seguramente sea que no te he entendido).

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    1,543

    Extraer mapping

    Lo que yo quiero hacer es extraer las coordenadas de mapeado del tronco de un árbol Xfrog para después aplicarlo al mismo tronco, pero convertido en malla editable, porque los árboles Xfrog así tal cual petan con el Vray. Las hojas me dan igual, porque se soluciona con face map, pero el tronco. Se puede mapear con un mapa en caja, pero yo siempre le estoy buscando los tres pies al gato (además que no mola cómo queda, pero menos da una piedra).
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,621

    Extraer mapping

    Conviertes los árboles del Xfrog en malla editable y no conserva el mapeado? Qué raro.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    1,543

    Extraer mapping

    No, el mapping se conserva a medias porque salen unos rayones en medio del árbol, que jode todo el árbol, parece que le ha caído un rayo.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    : 07-05-2012, 04:21
  2. Respuestas: 5
    : 20-05-2010, 23:47
  3. Blender Extraer unwrap
    Por argotan en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    : 13-04-2010, 14:46
  4. Extraer caras
    Por Cicli en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 19-09-2008, 14:17
  5. Extraer driver de PC
    Por nigmaunomx en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    : 21-11-2005, 01:15

Etiquetas para este tema