¿Se puede extraer las coordenadas de mapeado que vienen incluidas en modelos de librería, como los árboles Xfrog? Para después aplicarlas a un malla editable para que queden igual las texturas que se apliquen. Un saludo.
¿Se puede extraer las coordenadas de mapeado que vienen incluidas en modelos de librería, como los árboles Xfrog? Para después aplicarlas a un malla editable para que queden igual las texturas que se apliquen. Un saludo.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Hablo en plan general (no uso max), así que, lo tendrás que probar: Si exportas el modelo en. Obj las coordenadas deberían guardarse en el archivo.
Aplica un modificador Unwrap UVW a la malla que desees. Como ya tiene su propio mapeado, lo que hará será desplegarlo. Desde ese modificador puedes guardar esas coordenadas de mapeado. Pero aplicarlas en un objeto que no tiene la misma disposición geométrica no tiene mucho sentido (seguramente sea que no te he entendido).
Lo que yo quiero hacer es extraer las coordenadas de mapeado del tronco de un árbol Xfrog para después aplicarlo al mismo tronco, pero convertido en malla editable, porque los árboles Xfrog así tal cual petan con el Vray. Las hojas me dan igual, porque se soluciona con face map, pero el tronco. Se puede mapear con un mapa en caja, pero yo siempre le estoy buscando los tres pies al gato (además que no mola cómo queda, pero menos da una piedra).
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Conviertes los árboles del Xfrog en malla editable y no conserva el mapeado? Qué raro.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
No, el mapping se conserva a medias porque salen unos rayones en medio del árbol, que jode todo el árbol, parece que le ha caído un rayo.
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