Academia de maya barcelona
Una cosa me trae curiosidad. ¿porque parece que relacionas animación <-> Maya? Esto es como relacionar transporte de patatas <-> Fiat panda.
La gente se suele guiar por las generalizaciones. Se supone que max es ideal para infoarq, LightWave para televisión y publicidad, y Maya para cine, etc.
Pues yo quiero hacer 3d para cine, estudio Maya parece ser la elección lógica, al fin y al cabo, Pixar, DreamWorks y Blue Sky lo utilizan (el primero no, para animar, solo modelado ¿pero lo sabe todo el mundo?)
No lo comparto, pero creo que es eso.
Última edición por SHAZAM; 21-03-2006 a las 16:40
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter