Hola, estoy empezando con el 3d Studio, y no tengo más que dudas, me parece demasiado sofisticado para mí gusto, ¿cómo puedo hacer para que en la ventana principal(la que se mueve)se vean los polys bien destacados?
Más o menos como en el Blender.
Hola, estoy empezando con el 3d Studio, y no tengo más que dudas, me parece demasiado sofisticado para mí gusto, ¿cómo puedo hacer para que en la ventana principal(la que se mueve)se vean los polys bien destacados?
Más o menos como en el Blender.
Última edición por giss; 22-03-2006 a las 16:28
Yo de Blender ni idea, y no estoy seguro de a qué te refieres con (polys bien destacados).Se vean los polys bien destacados? Más o menos como en el Blender.
De todas formas, en 3dsmax, prueba con las teclas f3 y f4 sobre el visor perspectiva, veras lo que pasa, tal vez te refieras a eso. Un saludo.
Edito: dfex3 he editado para que se me entienda mejor.
Última edición por KAEIKO; 23-03-2006 a las 03:12
Blender? Creo que está hablando de 3ds Max ¿no? Si es así, no creo que sea muy sofisticado, es más, creo que es un programa bastante amigable y tiene todo muy bien organizado.Yo de Blender ni idea.
Con respecto a la pregunta de los polys, la verdad, no la entiendo. Saludos.
¿Te refieres a algo como lo de la imagen? Saludos.
Si, es eso, pero a que pestaña le has dado? Otra pregunta:que usáis, malla editable, o malla poligonal editable?
(yo uso el max 5).
Pica con el botón derecho del ratón en la esquina superior derecha del visor, keiko ya te ha puesto en la captura lo que debes hacer.
He visto maxeros pasarse a Blender, pero al revés es la primera vez, suerte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones