Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ver polys en perspectiva

3dsmax Ver polys en perspectiva

Hola, estoy empezando con el 3d Studio, y no tengo más que dudas, me parece demasiado sofisticado para mí gusto, ¿cómo puedo hacer para que en la ventana principal(la que se mueve)se vean los polys bien destacados?
    Más o menos como en el Blender.
    Última edición por giss; 22-03-2006 a las 16:28

Ver polys en perspectiva

Se vean los polys bien destacados? Más o menos como en el Blender.
    Yo de Blender ni idea, y no estoy seguro de a qué te refieres con (polys bien destacados).

De todas formas, en 3dsmax, prueba con las teclas f3 y f4 sobre el visor perspectiva, veras lo que pasa, tal vez te refieras a eso. Un saludo.

Edito: dfex3 he editado para que se me entienda mejor.
    Última edición por KAEIKO; 23-03-2006 a las 03:12

Ver polys en perspectiva

Yo de Blender ni idea.
    Blender? Creo que está hablando de 3ds Max ¿no? Si es así, no creo que sea muy sofisticado, es más, creo que es un programa bastante amigable y tiene todo muy bien organizado.

Con respecto a la pregunta de los polys, la verdad, no la entiendo. Saludos.

Ver polys en perspectiva

¿Te refieres a algo como lo de la imagen? Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: facet_view.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 100.1 KB 
ID: 28468  

Ver polys en perspectiva

Si, es eso, pero a que pestaña le has dado? Otra pregunta:que usáis, malla editable, o malla poligonal editable?
    (yo uso el max 5).

Ver polys en perspectiva

Pica con el botón derecho del ratón en la esquina superior derecha del visor, keiko ya te ha puesto en la captura lo que debes hacer.

He visto maxeros pasarse a Blender, pero al revés es la primera vez, suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ver polys en perspectiva

Yo no estoy dejando el Blender de lado, simplemente pretendo aprender a hacer, al menos, algo básico con el 3ds Max.

Ver polys en perspectiva

Yo no estoy dejando el Blender de lado, simplemente pretendo aprender a hacer, al menos, algo básico con el 3ds Max.
    Eso quería leer totalmente comprensible, si sale un trabajo estarás preparado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ver polys en perspectiva

Otra pregunta:que usáis, malla editable, o malla poligonal editable. Cuál es la diferencia.