Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alguien me echa una mano con esto

Thumbs down Alguien me echa una mano con esto?

Hola, tengo que hacer un recorrido por un edificio (por la biblioteca pública de Seattle) y me he bloqueado en una planta, porque no tengo ni idea de cómo modelar. Pongo unas fotografías por si me podéis dar alguna pista, la verdad es que no uso muy bien 3ds Max, había pensado poner una malla de Splines, pero no me queda muy, allá, no hace falta que quede muy realista, pero sí mantenerse ese aspecto viscoso-pastoso, si tenéis alguna idea sobre la textura, me ahorraría muchos quebraderos de cabeza, pero hasta que llegue a ese punto. (renderizo con Vray). Muchas gracias.

Carlos.
    (Esta es la segunda vez que lo escribo, me ha dado error así que, no sé si lo subira).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0001.JPG 
Visitas: 242 
Tamaño: 412.6 KB 
ID: 28442   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0003.JPG 
Visitas: 223 
Tamaño: 484.8 KB 
ID: 28443   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0004.JPG 
Visitas: 203 
Tamaño: 493.3 KB 
ID: 28444   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0005.JPG 
Visitas: 215 
Tamaño: 392.6 KB 
ID: 28445  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0006.JPG 
Visitas: 219 
Tamaño: 525.9 KB 
ID: 28446   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0007.JPG 
Visitas: 223 
Tamaño: 460.4 KB 
ID: 28447  

Alguien me echa una mano con esto?

No es difícil de hacer, puedes usar una surface echa por Splines, o con polys, yo en ese caso y si cuentas con las secciones o algo aproximado como muestras en uno de esos dibujos me tiraría, por un Nurbs o una surface de Splines, lo que más rabia te de. Lo bueno de hacerlo de esta forma es que puedes conseguir esas ondas que tiene, sin casi quererlo. Con un material en Vray con sus reflejos y Glossy y listo.

Yo lo que no entiendo es por que, si no tenéis mucha experiencia os metéis en estos berenjenales, en serio, no lo entiendo, pero bueno que se le va hacer.

Alguien me echa una mano con esto?

Muchas gracias, voy a ponerme a ello ahora mismo, respecto a lo de los berenjenales, algunos nos metemos porque es la única manera de mejorar, esto no es un trabajo remunerado, es algo para la facultad, y podría hacerlo guarro calcando fotografías o similar, pero si no te pones un reto, poco consigues avanzar, si te atascas, lo único que hace falta es pedir un poco de ayuda y dar un paso. Muchas gracias.