Saludos. Este es mi último render, me gustaría conocer su opinión. La imagen original pesa mucho megas, está la salve como save for web, como que golpeo un poco la imagen, pero aquí está.
Saludos. Este es mi último render, me gustaría conocer su opinión. La imagen original pesa mucho megas, está la salve como save for web, como que golpeo un poco la imagen, pero aquí está.
Está muy bien. La luz muy conseguida. Por poner alguna pega, me parece demasiado austero. Métele unas plantas o algo. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gzg13 a mí me parece que está estupendo tal cómo está.
En esta web prodreis ver algunos de mis trabajos.
http://maiczona.jimdo.com/
Excelente, con que lo has hecho.
Muy buena esa imagen, comentarte tan sólo eso, ya que supongo que, no querías iluminarla más.
Un render muy bueno.
Muy buen render. Un poco más de relleno y que sea vea a través de las ventanas y listo para el Exposé. Muy buen trabajo.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Excelente.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Excelente, la dejaría tal cual. Podrías comentar un poco la imagen, motor de render(supongo que, es Vray), método de cálculo, tiempo de render, Color Mapping. Saludos.
Última edición por carlosall; 24-03-2006 a las 17:34
Excelente trabajo, me encanta como esta, no creo que haya que agregarle nada más. Felicidades por tan buen trabajo. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Me gusta mucho la iluminación. Yo creo que es Maxwell. Me da la impresión que has aumentado el tamaño de la imagen, pues se ve pixelizada, se nota mucho en paredes, suelo y contornos(por ejemplo, el asa del frigo, patas de sillas).
Edito: acabo de leer que la salvaste para web, puede que te hayas pasado de compresión, podías hacerla un poco más y con menos compresión.
Buen trabajo.
Última edición por ALVI; 30-03-2006 a las 17:59
Así como esta quedo excelente, equilibrado y bien planteado, ponerle algo de más seria joderle el equilibrio.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
Me gusta mucho el contraste de la iluminación y al medio iluminación tenue que da mucho realismo acompañado de un buen modelado y texturizado.
mejorar dia a dia
Buen trabajo.
mejorar dia a dia