Hola, la verdad es que estoy bastante confundido con este tema, alguien me poderia dar algunas razones por las cueles debería pasarme del Vray 1.o9 al 1.47.
Hola, la verdad es que estoy bastante confundido con este tema, alguien me poderia dar algunas razones por las cueles debería pasarme del Vray 1.o9 al 1.47.
Nuevos métodos de cálculo GI, desplazamientos más rápidos, V-Ray Frame Buffer y optimización general de motor.
También estoy interesado en este tema alguien me dijo que la versión 1.47 es la profesional y la 1.09 es apenas de prueba quien puede despejar esta duda?
No es correcto: ambas versiones son versiones comerciales. Desde la página de Chaos group puedes descargarte versiones libres (basadas en la versión 1.09) y demo (basadas en la 1.47).
Optimización general de motor.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Optimización del motor? Ju, ju, ju, ju, ju, ju. Ni probando con todos los consejos que me han dado aquí con respecto a la configuración del Vray 1.47.xx se optimiza la calidad y el tiempo de render con respecto al Vray 1.90.03r.
Vale, entonces supongo que, los programadores se tocan las castañas de una a otra versión.
El Vlado es como el cangrejo.Vale, entonces supongo que, los programadores se tocan las castañas de una a otra versión.
Camina para tras.
Reconozco que a nivel de calidad a mejorado bastante.
Pero el tiempo es preciado y ya en la 1.09 ha y que esperar promedio de 20 minutos, y es bastante.
En las nuevas no se puede.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Vray 1.09 vs vrau 1.47 por el título pensé que vrau 1.47 era un motor de render nuevo.
Bueno en definitivas al fin que cual es el mejor de los dos en cuanto a rendimiento y facilidad de configurar 1.09 o 1.47.
20 minutos? Para qué¿en las nuevas que es lo que no se puede?El Vlado es como el cangrejo camina para tras. Reconozco que a nivel de calidad a mejorado bastante pero el tiempo es preciado y ya en la 1.09 ha y que esperar promedio de 20 minutos, y es bastante en las nuevas no se puede.
En mi opinión la 1.47 es mucho mejor que la 1.09.
Las pruebas que hago de exteriores suelen tardar, como mucho, 3 minutos. Y los renders definitivos a 3000 por 2250, un par de horas. Para interiores, no tarda mucho más. Uso la versión 1.47.03 bajo un AMD 64 x2 @3800 con 1 Gb de Ram, nada del otro mundo.
Intentaré sacarme una escena y la pondré aquí en plan competición a ver si el problema está en el motor o en los que lo manejamos.
Valdria la pena que las escena se pudiera trabajar en ambos motores con el fin de determinar el grado de calidad / optimización tiempo de uno y de otro con materiales iguales.
Estoy de acuerdo si puedes poner la escena en el mensaje para poder trabajarla y poner los tiempos super.