Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 93

Tema: Optimus prime

Optimus prime

Hola a todo el mundo. Bueno este es mi último trabajo. Me gustaría lo primero dar las gracias a Daniel m. Lara (http://www.Pepeland.com) por sentarse a darme unas nociones sobre todo el tema del setup y aguantarme dándole la paliza con todas las dudas que me surgieron. Abajo pongo también un enlace con un vídeo sobre cómo hacer un setup de Bones basado en Biped. Algunos ya lo habréis visto, pero para el que no que se lo mire. Es estupendo. También me iba mirando la animación y haciéndome correcciones. Así que gracias Dani. Os pongo render del bicho, de su forma camión y un fotograma de la animación que he hecho. Siento el tamaño, pero es que, está a 1024 de res. También he puesto uno algo menos tocho, a 720. Ambos son zips. Pues nada más, decir que espero que os guste y que me comentéis lo que queráis.

Algunas personas ya lo han visto y me han hecho algunos comentarios con fallos que ven y tal. Ahora mismo estoy tirando alguna capa más para arreglar algunas cosas. Yo lo veo ya bien, pero no descarto cambios así que, cualquier comentario será bienvenido.

El videotutorial de Dani. http://www.daniel3d.com/Pepeland/mis...eland-com.html. video high (70mb)
    video 720 (40mb)
    A ver si os mola. Un saludo.

J.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: OPTIMUS_HR.jpg 
Visitas: 6366 
Tamaño: 110.2 KB 
ID: 28612   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TRUCK_HR.jpg 
Visitas: 11148 
Tamaño: 88.0 KB 
ID: 28613   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 1508 
Tamaño: 64.7 KB 
ID: 28614   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BLUE.jpg 
Visitas: 4182 
Tamaño: 78.6 KB 
ID: 28615  

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 14-04-2012 a las 16:13

Optimus prime

Brutal, como siempre. Un trabajo excepcional.

Optimus prime

Tremendo, yo también ando con ganas de hacer un Transformer, pero onda vandread. Es muy, muy jodido inventarse uno.

Optimus prime

La verdad, mejor te dedicas a otra cosa, se te da muy mal. Caña, como mola, esta tremendo. Solo le veo una cosa, si esta sucio, estropeado, le veo demasiados brillos y reflejos.

Optimus prime

Solo le veo una cosa, si esta sucio, estropeado, le veo demasiados brillos y reflejos.
    Yo creo que supo encontrar un buen nivel de deterioro.

Optimus prime

Vaya como molan las imágenes. El video lo estoy bajando. La verdad es que has hecho muchos personajes míticos en 3d, además de los que me encantan joe.

Enhorabuena.

Optimus prime

Enhorabuena, está muy bien. Dejavu? Se nota que has seguido los consejos de Daniel, porque la simulación del lag de cámara en desenfoques, iris, añaden buena parte de realismo.

Optimus prime

Bajando el video. Las imágenes se ven excelentes.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Optimus prime

No quiero ni verlo. Para que, seguro que es la hostia.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Optimus prime

Bajando, se ve bueno.

Optimus prime

Espectacular como siempre. Debiste publicar también aquí el Mustang. Enhorabuena.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Optimus prime

Oye tío el modelado y la textura, de miedo, aunque hay un par de cosas que personalmente no son convincentes, por ejemplo, el metal del parachoques, y en el modelado, a lo mejor un par de biselados en algunas zonas del camión, lo harían ver mejor, da la impresión que algunas partes es como una lata, es el mejor Optimus prime que he visto, ta guapo.

Y la animación, también esta de, solo un par de cosas, creo que abusaste un poco de la cámara con lo del desenfoque, y la forma en la que se levanta, pues a lo mejor me equivoco, pero, lo veo extraño, con los dos pies a la vez, en fi, n.

Estaría de miedo verlo como en los cómics, que va en marcha, salta y se transforma.

Muy buen trabajo.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Optimus prime

Brutal, haber que tal está el video bajando.

Optimus prime

El mayor fallo que tiene es que se hace corto, para todo lo demás Mastercard. ¿Cómo haces las aberraciones ópticas y el tratamiento del color? Me encanta el acabado que das a tus videos, es perfecto.

Optimus prime

Vaya creía que con Optimus prime te referías a una serie de dibujos en 3d en las que unos animales se convertian en robots, y éste en concreto era el nombre del gorila jefe.

Aunque me he quedado un poco parado, reconozco que el camión y el robot están de pm, bajando la animación para ojearla. Un saludo.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo