Aquí un trabajo hecho en Adobe Photoshop.
Aquí un trabajo hecho en Adobe Photoshop.
Pues te ha quedado muy chulo la verdad, lo único que podrías retocar es la pieza esa roja que quizá se ve menos cuidado, el resto genial.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Bueno en la imagen original esta lo que pasa que se ve raro incluso en la original con ese color rojo, me agrada que te guste.Pues te ha quedado muy chulo la verdad, lo único que podrías retocar es la pieza esa roja que quizá se ve menos cuidado, el resto genial.
Está muy bien, la parte de los ojos se nota que perdiste más tiempo y valió la pena, molan los transformes.
Gracias man.Está muy bien, la parte de los ojos se nota que perdiste más tiempo y valió la pena, molan los transformes.
Me gusta, está muy conseguido el efecto metalizado mate. Y los ojos si que es verdad que son una pasada. Pero esa pieza roja. Quítala por dios. Oscurécela o ponla azul o violeta por todo el morro, para mí se carga todo el dibujo.
Muy guapo, a ver si te animas y haces un speed painting.
Vaya gracias por tu comentario, si después lo cambiere.Me gusta, está muy conseguido el efecto metalizado mate. Y los ojos si que es verdad que son una pasada. Pero esa pieza roja. Quítala por dios. Oscurécela o ponla azul o violeta por todo el morro, para mí se carga todo el dibujo.
Thanks man.Muy guapo, a ver si te animas y haces un speed painting.
Muy bueno, me gusta que se noten las pinceladas. Felicidades.