Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Trabajos habituales

Lightwave Trabajos habituales

Hola. Más que nada para testear lo que se puede subir o no aquí, aquí os muestro un par de secciones de dos trabajos de render del estilo de los que hago en la empresa en la que estoy trabajando.

Normalmente son explosionados mecánicos de manillas montándose, pruebas para ver cómo quedan cajas, simulación de plantas de producción, etc.

Que tienen de malo estos trabajos? Muchos lo sabréis, cuando te los piden suelen ser para antes de ayer. Y a veces cuenta más la explicación técnica que el propio realismo que le des a la escena, bueno más que eso es que no sueles tener mucho tiempo para renderizarla o para texturizarla e iluminarla como te gustaría. Pero bueno, ahí van unas muestras de algunas de las cosas que os puedo enseñar.

Tengo alguna más chula, pero al pertenecer a un cliente no la puedo poner, ajo.

Ojo, los avis están comprimidos con Xvid. No sé qué costumbre tenéis aquí, si meto la pata con mucho tamaño o con formato extraño avisar. Un saludo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Trabajos habituales

Están graciosos. A mí también me ha tocado hacer alguno de estos. Lo de la falta de tiempo es común en todas partes. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I