Hola a todos. Esto es lo que intenta ser el nuevo trabajo, una casa vieja quizás de posguerra o simplemente vieja, a ver qué les parece, cualquier comentario o alguna idea para mejorar será extremadamente bien recibida. Saludos.
Hola a todos. Esto es lo que intenta ser el nuevo trabajo, una casa vieja quizás de posguerra o simplemente vieja, a ver qué les parece, cualquier comentario o alguna idea para mejorar será extremadamente bien recibida. Saludos.
Última edición por garyarias; 30-03-2006 a las 13:38
LA PRIMERA REGLA DE LA CREATIVIDAD ES PERDERLE MIEDO AL RIDICULO
¿Quizás algunas roturas en el mantel de la estantería y en el de la mesa? Por lo demás me parece muy prometedor. A ver qué pasa con las texturas. Saludos.
Pues las texturas las he puesto, pero no sé si me convence la luz aún no pongo todas obviamente, pero les pongo un avance de cómo va.
Creo que ya está listo para pasar a postproducción ustedes que dicen? Algún comentario por ahí es bien agradecido.
Yo creo que sería bueno subirle un poco la energía global, si es que la estas usando, y ese vidrio no me convence, el manchón marrón y lo demás todo limpio, unas sutiles opacidades lo van a mejorar, un saludo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Pues no sé, veo la luz muy blanca para el entorno exterior, prueba un poco más tardia, algunos objetos se ven muy rígidos.