Bueno este es el primer tío que empiezo, espero ir mejorando con vuestra ayuda, un abrazo y feliz año.
Bueno este es el primer tío que empiezo, espero ir mejorando con vuestra ayuda, un abrazo y feliz año.
Pues está bastante bien, quizás los pies un poco pequeños ¿no? Ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Está bastante bien, pero coincido con emo en que los pies deberían ser más grandes. Por cierto, me resulta curioso el hecho de que hayas empezado por las piernas y no por el torso, por dónde suele empezar la mayoría. ¿hay alguna razón en particular? (es simple curiosidad). Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Pues arreglare los pies, lo de empezar por las patas, pues no sé, en otro modelado que realice de una tía, empecé por las piernas y no me fue mal, tampoco lo hago por nada especial, eso sí, me gustaría que la gente me diga por que suele empezar por el torso, muchas gracias.
Pues no lo sé, tampoco ha hecho muchos personajes en 3d. Pero, por ejemplo, al dibujar, yo empiezo por la cabeza porque me resulta más fácil controlar el tamaño y las proporciones que va a tener el personaje (me refiero a un dibujo sin planificar), pero supongo que, será cuestión de costumbre y de gustos :-que.Tampoco lo hago por nada especial, eso sí, me gustaría que la gente me diga por que suele empezar por el torso, muchas gracias.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
A mí me gusta mucho, seguiré tus progresos.
Lo veo bastante bien, salvo como ya te han dicho los pies. Los músculos en general parecen estar bien y en su sitio. Suerte.