Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 128

Tema: Cartoon ciborg

Cartoon cyborg

Es muy bueno, me suena de haberlo visto ya. Ese tipo de rigs de cara lo he visto en muchas demoreels por CGtalk. Gracias, por el video.

Cartoon cyborg

Juanmax, ¿de dónde lo has sacado? Puede que si fue en algún foro, el hilo contenga algo más de información.

Cartoon cyborg

Iker, que es para pegarte, es de www.Antropus.com es una animación echa con Maya y ya tiene su tiempo, vete a descargas y ahí tienes todas y si te pasas por sus foros busca información, porque de ahí hay varios tutoriales e información de la chica que, por ejemplo, hizo lo de Edgar del XSI para el 3ds Max.

Cartoon cyborg

Hola de nuevo. Os pongo una animación facial que he hecho hoy. Es de 10 second club, es el archivo de este mes. La frase dice así:
    Do you like lamb, doc? Voice2: no. Voice1: you dontí well, what your favorite fod, then? Voice2: french fries and kétchup. Voice1: well, y think we can manage that to, doc.

Ya casi esta, y podre seguir haciendo el cuerpo dentro de poco. Faltan un par de expresión en principio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Cartoon cyborg

¿Has visto la de Ivanlobon? https://www.foro3d.com/showthread.php?t=35407. Ahora miro la tuya, one momento por favor.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Cartoon cyborg

Acabo de verla. Se sale más que el canto de una mesa.

Cartoon cyborg

Por cierto, tu personaje tiene un aire a frozono, el de los increíbles.

¿Pensabas en el al modelar?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Cartoon cyborg

Arrgg, no pongas personajes de Pixar junto al mío, que me dejas mal. Es coña. Si, tiene un aire. Es la estética que buscaba. Personajes cartoon, de cabeza alargada. Me molan mucho.

Si pensaba en el al modelar? Pues a lo mejor, primero hice varios bocetos, y después empecé a mirar personajes de Pixar. Me he inspirado más bien en los soldados.
    Última edición por shenmue; 30-03-2006 a las 21:54

Cartoon cyborg

Como me picas Shenmue, pero mi Rig facial tendrá que esperar su turno. No esta nada mal para ser una prueba, creo que si hubieras movido la cabeza y el cuello también habría quedado más natural, se hace raro ver el cuello inmóvil, pero esta guapo.

Mola tener el audio en el max ¿eh?
    Venga un saludo.

Cartoon cyborg

Me alegra poder picaros. Significa que tenéis iniciativa de superación, así que, haré todo lo que pueda para seguir picandos. No os comformeis nunca con lo que hagáis, siempre iréis a mejor si tenéis esa mentalidad. Ya quiero ver ese cavernícola tuyo poniendo caras chungas. Tiempo al tiempo.

Lo del cuello, es cierto, me he dado cuenta ahora. Tendira que haberlo movido un pelín.

Adjunto otro archivo. Es el mismo solo que con todo el equipamiento del casco. He solucionado lo de las correas skineándolas al hueso de la mandíbula, cosa que ahora que lo pienso no debería haber hecho por que siquiero que se lo quite, el casco tendrá vida propia cuando hable el personaje, douh.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por shenmue; 30-03-2006 a las 23:28

Cartoon cyborg

Shenmue eres un mamonazo. Está muy bien, muy cartoon, muy suave.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Cartoon cyborg

Por lo que más quieras, Shenmue, a este personaje no le marques los músculos.

Cartoon cyborg

Ya me conoces tío, no puedo evitarlo, es como una droga, si ves el boceto inicial los músculos del brazo están muy marcados, es que, si no lo hago me siento incompleto. Pero no lo haré, juro que nunca más volveré a pasar hambre, y que ha este personaje no voy a marcarle musculo, espero.

Cartoon cyborg

Da gusto ver moverse esa malla, a ver si algún días puedo alcanzar a hacer algo así que, anda que no me molaría, el personaje me encanta en todos los aspectos, está genial. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Cartoon cyborg

Muy bueno Shenmue, el rigg facial me gusta cómo te queda, yo no soy muy devoto de los Morphs, pero funciona bien eso sí, la animación facial esta sosa a rabiar, y los ojos se te han quedado sin vida, pero supongo que, lo habrás terminado en una tarde, así que, se perdona. Un saludo a todos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo